Avisar de contenido inadecuado

Reportan apagón en diversos sectores de Valencia, Naguanagua y San Diego la noche de este domingo 28 (28 - 7 - 2019)

{
}

La noche de este domingo 28

                Reportan apagón en diversos sectores

                  de Valencia, Naguanagua y San Diego TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).-  Este domingo 28 de julio en horas de la noche, través de la redes sociales Twitter y Watsapp, se reporta que diversos sectores del norte y sur de Valencia, al igual que los municipios Naguanagua y San Diego, comienzan a ser afectador por un apagón imprevisto.

Hasta los momentos, Corpoelec no ha informado sobre alguna falla eléctrica que esté afectando a estos municipios de Carabobo, al igual que otros posibles.

En Venezuela, estas fallas eléctricas de apagones masivos se han hecho frecuentes en estos últimos años, más recientemente la semana anterior, debido a crisis en el mantenimiento de las plantas de suministro eléctrico, aunque el régimen de NIcolás Maduro se lo atribuye a supuestos atentados de otros países o a dirigentes opositores. 

{
}

Deja tu comentario Reportan apagón en diversos sectores de Valencia, Naguanagua y San Diego la noche de este domingo 28 (28 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.