Avisar de contenido inadecuado

Renny Bonalde (AD): crisis de transporte continúa afectando a los carabobeños (19 - 2 - 2017)

{
}

Renny Bonalde

                        Crisis de transporte continúa

                         afectando a los carabobeños

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El dirigente del partido político Acción Democrática en el estado Carabobo, Renny Bonalde, se pronunció respecto a la crítica situación de transporte público que atraviesan en la entidad.

"La crisis de transporte continúa afectando a los Carabobeños, quienes sufren para poder trasladarse, esperando horas en una parada para poder abordar alguna unidad, para de esta forma llegar a su destino, cuestión que resulta un verdadero calvario debido a la poca cantidad de autobuses disponibles, los cuales no abarcan la demanda de los usuarios", expresó Bonalde.

Indicó que las personas no sólo deben batallar ante las escasas unidades, sino también con el incremento del pasaje, establecido arbitrariamente por los choferes que no respetan el precio establecido, además de no recorrer las rutas en su totalidad, dejando a los pasajeros donde mejor les parezca.

"A los ciudadanos se les tiene que garantizar un óptimo servicio de transporte, es inconcebible que tengan que soportar todos estos atropellos, recordemos la tragedia que ocurrió en Güigüe, en la que murieron tantos inocentes en una unidad que llevaba más pasajeros de lo permitido, muchos de estos arriesgando su vida guindados en la puerta del autobús", aseguró.

Hizo un llamado a los organismos competentes respecto a esta situación que afecta considerablemente a quienes tienen que utilizar el transporte público para trasladarse a sus trabajos y a sus hogares.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Renny Bonalde (AD): crisis de transporte continúa afectando a los carabobeños (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.