Avisar de contenido inadecuado

''Renacida'' permitió compartir una experiencia de vida de Anna Vaccarella con público de Valencia (23 - 11 - 2018)

{
}

A beneficio de Caritas en el Hesperia WTC Valencia

    ''Renacida'' permitió compartir una experiencia de

       vida de Anna Vaccarella con público de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotios: Blog Informativo @ValenciaHoy).- Con la asistencia de un público amplio, el cual en todo momento tomó en cuenta las palabras expuestas en esta jornada, la periodista Anna Vaccarella disertó sobre su experiencia de vida, tras superar un tratamiento por cáncer, durante la jornada “Renacida” en el Hotel Hesperia WTC Valencia.

Con el auspicio de la Cámara de Comercio de Valencia, ente que preside Isabel Taboada, el público asistente tuvo la oportunidad de conocer los momentos que vivió Vaccarella para superar un lamentable momento de vida, el cual aseguró que supo llenar de fortaleza para enfrentar junto a sus seres queridos, siempre con la fe puesta en el camino. TAGS:undefined

Tiempo que tocaron con su esposo, el también periodista Román Lozinski, además de estar presentes sus hijas, su madre y su suegra, entre otras personas cercanas, son transmitidos por Vaccarella a los presentes como una oportunidad humana que sirvió para apostar a su nuevo renacer de vida.

A esto, sin duda alguna, se sumó tanto las experiencias con los médicos especialistas que atendieron su caso, al mismo tiempo que las vivencias que se dieron en sus tratamientos, para así ir fortaleciendo cada paso de sí misma, conquistando un nuevo momento de existencia que transmite con sus valores a los asistentes. TAGS:undefined

Con esta experiencia de “Renacida”, Anna Vaccarella aseguró que siempre es importante mantener el alma y la mente llena de importantes valores como la alegría, el optimismo, la paciencia y la fe, siempre con visión positivista, para apostar a oportunidades asegura fortalecen la vida, más allá de cambiar un rumbo de la misma.

Luego de esta conferencia de “Renacida”, con una duración aproximada de dos horas, Vaccarella recibió especiales palabras por parte de la Cámara de Comercio de valencia y la representación de Cáritas, al igual que obsequios especiales. El Blog Informativo “Valencia Hoy” se hizo presente y deja este testimonio.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Renacida'' permitió compartir una experiencia de vida de Anna Vaccarella con público de Valencia (23 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.