Avisar de contenido inadecuado

Régulo Lugo (UNT): Electorado debe asistir a los 90 puntos establecidos por el CNE para chequear datos (10 - 7 - 2012)

{
}

Régulo Lugo (UNT):

 

Electorado debe asistir a los 90 puntos

 

establecidos por el CNE para chequear datos

 

Luis A. González Manrique

 

En el marco del pleno regional juvenil de Un Nuevo Tiempo – Carabobo (UNT), Regulo Lugo, secretario general de la organización partidista opositora en la región, hizo un llamado al electorado para que acuda a cualquiera de los 90 puntos establecidos por el CNE, los cuales les sirven para chequear sus respectivos centros de votación con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

 

 De igual manera, Lugo recordó que estos puntos servirán para que los venezolanos puedan conocer cualquier cambio irregular de su centro de votación, considerando al mismo tiempo que se debe “agudizar las estrategias del voto”.

 

 “La contienda electoral con miras al 7 de octubre, no será fácil, y el árbitro tratará que el proceso sea pesado y lento, siendo así que el  sector opositor debe estar atento del mínimo detalle para corregir el mínimo detalle a tiempo, y avanzar por el triunfo de la candidatura de Capriles Radonski”, aseguró.

 

 Además, el dirigente de UNT destacó la necesidad de reforzar el trabajo de campaña electoral en las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa y Rafael Urdaneta del municipio Valencia, profundizando el trabajo casa por casa.

 

 

 “Ubicamos los nuevos centros, aunque UNT sigue una planificación  nacional,   para que el electorado conozca aquellos que han sido abiertos por primera vez. Llamamos a los ciudadanos para que sepan dónde votar, porque la idea es que es que no se enteren el mismo día de las elecciones”, puntualizó Lugo.

 

 Con respecto al encuentro de jóvenes, Noheli Pérez (Secretaria ejecutiva de Jóvenes por la Democracia Social) señaló que el evento sirvió de marco para los jóvenes de las distintas universidades de la región, a través de la planificación de sus propias estrategias, se incorporen de manera activa en la campaña electoral de Henrique Capriles Radonski. Este trabajo también incluye la oportunidad de ser testigos de mesa en las elecciones del 7 de  octubre para defender el voto opositor.

 

 

 Por último, Gustavo Graciani (Secretario general de Jóvenes por la Democracia Social), indicó que la jornada sirvió para fortalecer los lazos con las universidades, apoyados en que “nuestro norte es llevar a Capriles a la Presidencia de la República”.

{
}
{
}

Comentarios Régulo Lugo (UNT): Electorado debe asistir a los 90 puntos establecidos por el CNE para chequear datos (10 - 7 - 2012)

Regulo Lugo es un imbecil!
Julio Julio 16/10/2012 a las 04:03

Deja tu comentario Régulo Lugo (UNT): Electorado debe asistir a los 90 puntos establecidos por el CNE para chequear datos (10 - 7 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.