Avisar de contenido inadecuado

Regresa Plan Vacacional artístico para niños y jóvenes en el Teatro Municipal de Valencia desde el 2 de septiembre (29 - 8 - 2019)

{
}

Desde el próximo 2 de septiembre

         Regresa Plan Vacacional artístico para niños

          y jóvenes en el Teatro Municipal de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El Teatro Municipal de Valencia (TMV) abrirá nuevamente sus puertas para ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de vivir una mágica experiencia con la segunda edición del Plan Vacacional 2019, que iniciará el próximo 02 de septiembre en las instalaciones del histórico lugar.

Juan José Piñero, presidente del TMV, indicó que gracias al éxito de la primera edición de este año y las diversas solicitudes recibidas, se decidió abrir una segunda fecha dirigida a niños y jóvenes en edades comprendidas entre 5 y 15 años.

Detalló que durante una semana los pequeños tendrán la oportunidad de conocer todo lo relacionado con el mundo teatral, aprenderán a explorar sus emociones, manejo del escenario, dicción a través de diversos juegos, además realizarán divertidos paseos, y se prepararán para la obra de cierre. TAGS:undefined

Piñero comentó que el plan tiene una duración de cinco días e incluye: franelas estampadas, merienda, talleres de canto, maquillaje, baile, actuación y mimo, organizados por profesionales de la Academia Elentiart.

“Invitamos a todos los padres de la capital carabobeña a que traigan a sus hijos y formen parte de este maravilloso Plan Vacacional en el que los participantes perderán el miedo escénico y sorprenderán a su familia y amigos con una extraordinaria presentación final, expresó.

El presidente del TMV informó que los interesados en vivir esta mágica aventura cultural, llena de risas y emociones, pueden comunicarse a los teléfonos 04244594697/ 04264947324. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Regresa Plan Vacacional artístico para niños y jóvenes en el Teatro Municipal de Valencia desde el 2 de septiembre (29 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.