Avisar de contenido inadecuado

Registros civiles de Valencia atendieron a más de 37 mil personas en septiembre de 2018 (8 - 10 - 2018)

{
}

Alcaldía de Valencia brinda ayuda en tramitación de documentos legales

                 Registros civiles atendieron a más

                  de 37 mil personas en septiembre TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 37 mil ciudadanos fueron atendidos en las oficinas de Registro Civil de Valencia durante el mes de septiembre de 2018, en cumplimiento con las normativas de atención ciudadana que impulsan el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil, indicó que durante el mes pasado 37 mil 892 personas que hacen vida en la ciudad de Valencia fueron beneficiadas con la tramitación de documentos legales, como partidas de nacimiento, actas de matrimonio, fe de vida, cartas de defunción y unión estable de hechos, así como asistencia jurídica y realización de copias certificadas.

“Desde la Alcaldía de Valencia continuamos ayudando a la ciudadanía con la tramitación de documentos importantes, trabajando de manera oportuna y eficaz. Tal es el caso del mes de septiembre, donde se realizaron un total de 37 mil 541 trámites”, dijo.

Aprovechó la oportunidad para recordar las diferentes sedes de las oficinas de Registro Civil, las cuales están ubicadas en la parroquia Rafael Urdaneta, Centro Comercial Paseo Las Industrias, primer piso.

En la parroquia San José, Centro Comercial Piazza, nivel terraza; San Blas, Catedral y Socorro en la calle Rondón; parroquia Candelaria, Centro Comercial Valencia Center; Miguel Peña, Centro Comercial Petroff, al final de la avenida Las Ferias.

Reiteró que la solicitud de estos trámites es completamente gratuita e instó a los valencianos a denunciar ante la Dirección de Registro Civil cualquier eventualidad, al tiempo que aseguró que trabajan para atender sus solicitudes, denuncias y requerimiento a la brevedad posible.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Registros civiles de Valencia atendieron a más de 37 mil personas en septiembre de 2018 (8 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.