Avisar de contenido inadecuado

Registro Civil de Valencia reporta entrega de más de 6 mil trámites en distintas oficinas (8 - 7 - 2018)

{
}

Alcaldía trabaja en la optimización de procesos

          Registro Civil de Valencia reporta entrega de

             más de 6 mil trámites en distintas oficinas TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 6 mil 788 documentos legales ha tramitado la Alcaldía de Valencia, a través de las distintas oficinas de Registro Civil presentes en cada parroquia de la capital carabobeña en las últimas semanas, esto como parte del trabajo en pro de optimizar la gestión pública municipal y los servicios en la jurisdicción.

Raúl Rodríguez, director de Registro Civil, señaló que el procedimiento para realizar solicitudes se ha modernizado, permitiéndoles a los ciudadanos obtener de manera rápida y eficaz los servicios brindados por las oficinas civiles en materia de asesoría y entrega de documentos.

Resaltó que en las últimas semanas se han emitido más de mil 528 registros de nacimientos, 429 defunciones, 384 fe de vida, 136 matrimonios, 51 mil 576 copias certificadas, 86 unión es estable de hechos, 6 mil 617 asesorías y asistencia a la ciudadanía en materia legal.

“Cumpliendo con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava, desde los registros civiles seguimos trabajando para prestar un servicio ininterrumpido y modernizados brindando para la comodidad de los valencianos”, manifestó.

Asimismo, señaló que los ciudadanos pueden tramitar su documento en horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana y 4:30 de la tarde; mientras los fines de semana cuentan con oficinas de guardias, al tiempo que recordó que la solicitud de estos trámites es completamente gratuita, por lo que instó a los valencianos a denunciar ante la Dirección de Registro Civil cualquier eventualidad.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Registro Civil de Valencia reporta entrega de más de 6 mil trámites en distintas oficinas (8 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.