Avisar de contenido inadecuado

Registro Civil de Valencia laborará en horario especial durante Semana Santa (15 - 4 - 2019)

{
}

Alcaldía de Valencia comprometida con el servicio y la atención ciudadana

                   Registro Civil de Valencia laborará

             en horario especial durante Semana Santa TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de garantizar el servicio y atención a la ciudadanía, la Alcaldía de Valencia ha dispuesto un cronograma especial para las diferentes oficinas de Registro Civil durante la Semana Mayor.

Juan Nieves, director de Registro Civil, informó que este lunes y martes estarán habilitadas únicamente las oficinas ubicadas en la Maternidad de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) y la de la parroquia Candelaria.

Señaló que del 17 y 21 trabajarán los registros de la Maternidad del Sur y Maternidad de la Chet. Además, el miércoles y jueves también estará a disposición del público la oficina de la parroquia Santa Rosa.

El registro de las parroquias San Blas, Catedral y El Socorro laborará el viernes Santo, el sábado de Gloria y el domingo de Resurrección. El Horario de atención será desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía y solo se estarán tramitando actas de defunción.

Nieves resaltó que desde la Alcaldía de Valencia trabajan comprometidos en brindar un servicio óptimo a los valencianos, cumpliendo con las políticas del gobierno regional, liderado por Rafael Lacava, y municipal, al mando del Alejandro Marvez.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Registro Civil de Valencia laborará en horario especial durante Semana Santa (15 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.