Avisar de contenido inadecuado

Registro Civil de Tocuyito se reunió con representantes de las iglesias de Libertador (1 - 2 - 2019)

{
}

Alcaldía busca enlazar acuerdos para reforzar trámites legales de documentos

           Registro Civil de Tocuyito se reunió con

         representantes de las iglesias de Libertador TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).- Cumpliendo orientaciones del alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, el Registro Civil ubicado en la parroquia Tocuyito, se reunió con diferentes personalidades adscritas a las iglesias evangélicas-cristianas de la localidad, a fin de planificar y llevar un previo control acerca de las y los ciudadanos que aún no han materializado su derecho constitucional a una identidad personal.

El registrador civil, Fabricio Cira, informó que el objetivo fundamental de la actividad es exponer esos casos prioritarios que requieren de la colaboración máxima de los servicios del registro, en pro de seguir brindando y colocando a disposición los debidos trámites legales, enmarcados en acciones de carácter especial.

“Nos reunimos con los líderes de las iglesias La Armadura de Dios, Centro Misionero Victoria y Fuego, Viviente que me ve (1 y 4) y Luz del Mundo Misión 11, que hacen vida en los sectores Fundación Cap, El Oasis, Nueva Villa y La Yaguara, para que ellos con las nuevas instrucciones de nuestro mandatario municipal, sirvan de articuladores y enlaces en otros templos de la municipalidad”, reiteró Cira.

En ese orden de ideas, el titular de la dependencia indicó que independientemente de la religión a las que pertenezcan los ciudadanos libertadorenses, es importante, que tanto ellos como sus familiares, acudan a las instalaciones del registro civil, ubicadas en el Centro Comercial Unicentro “Las Marías”, adyacente a la plaza Bolívar de Tocuyito, para que puedan disfrutar de la prestación de todos los servicios, los cuales son totalmente gratis.

En este aspecto, aseguró que los registros civiles de Tocuyito e Independencia colocan al alcance y en total disposición las oficinas del ente municipal, para que todos y cada una de las comunidades evangélicas y cristianas existentes en la jurisdicción puedan ser atendidos en todos los aspectos jurídicos, reforzando ese lazo entre el gobierno local y los líderes de las múltiples religiones existentes.

Al finalizar, Fabricio Cira sugirió a todos los pastores de las Iglesias Evangélicas-Cristianas de la jurisdicción a seguir ejecutando, de forma fraternal, los enlaces con la gestión del alcalde Juan Perozo, en aras de atender a la población, indistintamente de su religión, color o raza, entendiendo que la constitución consagra plenos derechos a todos los ciudadanos por igual en cuanto a reconocimiento y diversidad cultural y religiosa.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Registro Civil de Tocuyito se reunió con representantes de las iglesias de Libertador (1 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.