Avisar de contenido inadecuado

Registro Civil de Tocuyito gestionó más de catorce mil trámites en el primer semestre del año (3 - 7 - 2019)

{
}

Alcalde Perozo garantiza acceso y atención legal para los libertadorenses

          Registro Civil de Tocuyito gestionó más de

     catorce mil trámites en el primer semestre del año TAGS:undefined

Tocuyito (Alcaldía de Libertador).-  Durante este primer semestre de 2019, el Registro Civil de la parroquia Tocuyito, ha gestionado más de catorce mil trámites legales, siguiendo los parámetros establecidos por el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, quien se preocupa por la atención oportuna y eficaz de la ciudadanía.

Fabricio Cira, registrador civil, detalló que de la cantidad de diligencias mencionadas, se realizaron 185 matrimonios, 626 fe de vida, mil 50 constancias de residencias, 182 constancias de buena conducta, 32 uniones estables de hechos, 254 actas de defunciones, 380 permiso de mudanza y mil 93 registros de nacimientos.

“También consignamos más de 11 mil actas de diversos tipos según el requerimiento de los libertadorenses, gracias al trabajo eficiente de todo nuestro equipo de trabajo que día a día se esfuerza para dar su mejor servicio”, aseguró el titular de la dependencia. TAGS:undefined

Cira, destacó que con este tipo de acciones se muestra un gran avance en materia legal, afianzando la celeridad en todos los procedimientos administrativos que esta oficina tiene a su disposición, lo que ha permitido la superación de las expectativas, considerando que anteriormente era una penuria acceder a los papeles legales en el tiempo apropiado para la ciudadanía.

De esta manera, el titular del ente afirmó que la gestión de la máxima autoridad de Libertador, sigue fortaleciéndose mediante el Registro Civil, cuya sede está ubicada en el Unicentro Las Marías (adyacente a la plaza Bolívar), la cual se mantiene abierta de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, mientras que los fines de semanas se tiene horario especial para casos de excepción.

El registrador recordó que todas las atenciones son gratuitas, cumpliendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por lo que instó a los ciudadanos a acudir con confianza a las oficinas para la solicitud del documento que necesiten. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Registro Civil de Tocuyito gestionó más de catorce mil trámites en el primer semestre del año (3 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.