Avisar de contenido inadecuado

Registro Civil de Rafael Urdaneta en Valencia estará habilitado lunes y martes de Carnaval (3 - 3 - 2019)

{
}

Alcaldía de Valencia comprometida con el servicio y la atención ciudadana

              Registro Civil de Rafael Urdaneta estará

                habilitado lunes y martes de Carnaval TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de garantizar el servicio y atención a la ciudadanía, la Alcaldía de Valencia habilitará el Registro Civil ubicado en lapParroquia Rafael Urdaneta este lunes y martes de Carnaval.

Juan Nieves, director de la oficina de Registro Civil, informó que estarán trabajando desde las 8:00 de la mañana hasta 1:00 de la tarde, con el fin de garantizar que los valencianos puedan continuar realizando sus trámites legales.

“Las oficinas del registro de la parroquia Rafael Urdaneta estarán a disposición plena de nuestra colectividad. La idea es no frenar el trabajo que venimos haciendo,  y es por esto que en carnavales seguirá trabajando esta oficina”, indicó.

Agregó que en esta sede se estarán realizando los diferentes servicios. Trámites de partida de nacimiento, actas de defunción y demás labores que ofrece con regularidad esta oficina.

Nieves agradeció el apoyo del Alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava para poder cumplir con estas jornadas en plenas fiestas de Carnaval.

Añadió que desde el Registro Civil ponen a disposición el correo electrónico rc_rafaelurdaneta@gmail.com y el teléfono de la oficina (0241-8323401) para atender cualquier duda.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Registro Civil de Rafael Urdaneta en Valencia estará habilitado lunes y martes de Carnaval (3 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.