Avisar de contenido inadecuado

Régimen de Maduro vincula a guardaespaldas de Guaidó en robo de armas del 30 de abril (13 - 7 - 2019)

{
}

Jorge Rodríguez reveló pruebas

         Régimen de Maduro vincula a guardaespaldas

           de Guaidó en robo de armas del 30 de abril TAGS:undefined

Caracas (Tomado de Unión Radio).- El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, reveló pruebas que vincularían al equipo de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional -AN-, Juan Guaidó, con el robo de armas reglamentarias de la República y que presuntamente fueron usadas durante los hechos del pasado 30 de abril.

Aseveró que los efectivos de seguridad de Guaidó, portaban armas similares a las sustraídas del Parque de la Guardia Nacional en el Palacio Federal Legislativo.

«Les hicimos seguimiento a Erick Sánchez y Jason Parisi y llegamos a que pretendían vender las armas que sustrajeron para perpetrar el golpe del 30 de abril. Todos estos fusiles iban a ser vendidos por 35 mil dólares a un agente encubierto» expresó.

Indicó que todos los vídeos serán llevados a la mesa de Barbados, «para demostrar que esta gente sigue recurriendo a acciones violentas«.

Cuestionó que la oposición venezolana esté sentada en la mesa de diálogo en Barbados y mantenga una «doble agenda«.

«No puede ser que estemos en una mesa permanente de diálogo, para sustentar un proceso de coexistencia de los actores políticos en Venezuela, y resulta que el entorno de Guaidó está en posesión de armas de la República(…) jugamos limpio, o jugamos limpio».

Rodríguez, indicó que las investigaciones seguirán su curso y que pronto ofrecerán más información al respecto.

{
}

Deja tu comentario Régimen de Maduro vincula a guardaespaldas de Guaidó en robo de armas del 30 de abril (13 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.