Avisar de contenido inadecuado

''Reencuentro de los yagüeros'' tuvo lugar con el auspicio del alcalde de Guacara (20 - 5 - 2019)

{
}

Guacareños vibraron al ritmo de la nostalgia

          ''Reencuentro de los yagüeros'' tuvo lugar 

              con el auspicio del alcalde de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Alcaldía de Guacara).-  En el marco de las Ferias de las Flores 2019, este domingo 19 de mayo, se realizó un espectacular “Reecuentro de los yagüeros” con la presentación en escenario de reconocidas agrupaciones, en el club Centro Amigos de Yagua, en una iniciativa del alcalde Johan Castañeda por afianzar las tradiciones entre la población.

El primer mandatario municipal agradeció a los presentes por compartir el gentilicio que caracteriza a los parroquianos de Yagua, expresando que con este apoyo quiere fortalecer el arraigo cultural de los pobladores, y reconocer el aporte de cada uno de los habitantes de la localidad para llevar adelante unas festividades que forman parte del acervo cultural de la jurisdicción.  TAGS:undefined

El concierto, presentado por Oscar Azuaje, brindó una tarde-noche cargada de baladas y recuerdos con las agrupaciones Los Ángeles Negros, Los Pasteles Verdes, Miramar y Los Terrícolas, entre otros, para que los guacareños y visitantes pudieron disfrutar de un encuentro con el romanticismo.

Durante el evento, que este año arribó a su aniversario número 41, la agrupación Los Ángeles Negros interpretó sus más grandes éxitos, cuyo vocalista inició el concierto apareciendo rodeado del público, deleitando de esta manera a sus fans con sus melodías llenas de sentimiento. Lo propio hicieron los grupos presentes en el emotivo concierto que se extendió hasta pasada la medianoche. TAGS:undefined

En la actividad los ciudadanos pudieron disfrutar de un espectáculo gratuito auspiciado por el primer mandatario local, y cuyas entradas representaban el canje de un envase reciclable, como contribución a la campaña Recapacicla, a fin de apoyar el cuidado del ambiente.

Como parte de la celebración, los asistentes corearon los grandes éxitos de las agrupaciones y entre risas y recuerdos agradecieron al alcalde Johan Castañeda la promoción de los valores culturales, especialmente de las emblemáticas ferias de Yagua, cuyo lema este año fue “florece por la paz de sus habitantes”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Reencuentro de los yagüeros'' tuvo lugar con el auspicio del alcalde de Guacara (20 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.