Avisar de contenido inadecuado

''Reencuentro de Guacareños'' culminó en el marco de la celebración de Feria San Agustín (23 - 8 - 2019)

{
}

Alcalde Johan Castañeda elevó la bebida meladura a patrimonio local

         ''Reencuentro de Guacareños'' culminó en el

          marco de la celebración de Feria San Agustín TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con gran entusiasmo culminó el Reencuentro Guacareño en la plaza Bolívar del centro, actividad donde el alcalde Johan Castañeda, se hizo presente para compartir con los ciudadanos una noche dedicada al gentilicio local.

El primer mandatario municipal manifestó su agradecimiento al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, por su respaldo para hacer posible el rescate de los valores de confraternidad, solidaridad y costumbres de la población. TAGS:undefined

En el marco de la celebración, el alcalde Johan Castañeda, acompañado de la primera dama del municipio, Corina de Castañeda, y de sus primogénitos, entregó un reconocimiento a Belén Esquivel, heredera de la tradicional bebida denominada meladura, que además fue elevada a patrimonio municipal.

La actividad se inició al mediodía con la presentación de las agrupaciones dancísticas Renacer Viva Danza, Amor y Ternura, Cañizalez y las agrupaciones musicales Trinidad, y Variedad Latina; mientras que los encargados de aportar música y entretenimiento en horas de la noche fueron las agrupaciones Los Terrícolas, Los Ángeles Negros y Los Pasteles Verdes. TAGS:undefined

Guacareños se reencontraron

El evento contó con la asistencia de personalidades emblemáticas de todo el municipio, tales como historiadores, educadores, médicos, coleadores y comerciantes, además la primera reina de las Ferias de San Agustín, Mara Herrera.

“Estoy llena de gozo con tanta gente de Guacara que tenía tiempo que no veía, somos como Castañeda dice, la Guacara vieja. Felicito el comité organizador, que el alcalde lleve ese sentir de Guacara en el corazón”, destacó Herrera. TAGS:undefined

Mientras que José Manuel Díaz comentó que “este evento será recordado porque va a quedar en la memoria de todos nosotros, el alcalde nos tomó en cuenta. Más que todo, se notó la asistencia de todos los guacareños, quienes nos merecemos esto en colaboración con el alcalde”.

Por su parte, Orlanda Fernández, proveniente de la comunidad El Samán comentó, “está espectacular, esto es revivir unos 25 años atrás. Johan, estoy agradecida. Aquí estamos todos disfrutando, gracias por acordarte de nosotros”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Reencuentro de Guacareños'' culminó en el marco de la celebración de Feria San Agustín (23 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.