Avisar de contenido inadecuado

Redes Penitenciarias de VP denuncia separación de sargento detenida en La Pica de su hija recién nacida (16 - 8 - 2019)

{
}

Antes de los tiempos establecidos en la ley

    Redes Penitenciarias de VP denuncia separación de

     sargento detenida en La Pica de hija recién nacida TAGS:undefined

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular).- El Movimiento de Redes Penitenciarias de Voluntad Popular denunció que la sargento miembro del Ejército venezolano, Yusimar Montilla, quien se mantiene recluida en la cárcel de La Pica, en el estado Monagas, fue despojada de su pequeña hija recién nacida antes de los tiempos establecidos en la ley.

“La pequeña Nicol nació a las 10:15 de este viernes en el piso de sala de partos del hospital de Maturín, el cual estaba custodiado por aproximadamente 17 oficiales. Su madre y la niña padecían un cuadro de desnutrición, por lo que tuvieron que practicarle cesárea”, informó Wladimir Ramírez, coordinador nacional del área penitenciaria de la tolda naranja. TAGS:undefined

Además, denunció que la sargento Montilla sufrió de constantes amenazas y hostigamiento en su contra durante los meses de gestación. “Hacemos un llamado a la familia de la Fuerza Armada: este no es el sueño de Bolívar, pónganse del lado correcto de la historia”.

Por su parte, la coordinadora operativa nacional de redes penitenciarias, Virginia Silveira, reiteró que desde Voluntad Popular seguirán trabajando para defender el derecho de Yusimar a amamantar sin que la separen de su bebé durante los meses que corresponden por ley. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Redes Penitenciarias de VP denuncia separación de sargento detenida en La Pica de su hija recién nacida (16 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.