Avisar de contenido inadecuado

Rectora Jessy Divo suspende actividades en el Campus Bárbula de la UC hasta nuevo aviso (5 - 4 - 2017)

{
}

Tras hechos de protesta estudiantil

          Rectora Jessy Divo suspende actividades en

         el Campus Bárbula de la UC hasta nuevo aviso TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Twitter).- A través de la cuenta Twitter @jessydivo, la rectora der la UC, Jessy Divo de Romero, anunció la suspención de todas las actividades académicas en el Campus Bárbula, tras los hechos que estudiantes universitaros protagonizaran este miércoles 5 de abril, para exigir la restitución del orden constitucional en Venezuela.

En estos mensajes Twitter, Divo refirió que esta suspención de actividades será hasta nuevo aviso, mientras que se convoca a un consejo universitario extraordinario en las próximas horas.

Esta suspención de actividades en las diferentes facultades de la UC, también acarrea la el aplazamiento de evaluaciones.

La rectora de esta casa de estudios hizo un exhorto "a los cuerpos de seguridad libre tránsito en Ciudad Universitaria y protección a quienes ejerzan su derecho"


{
}

Deja tu comentario Rectora Jessy Divo suspende actividades en el Campus Bárbula de la UC hasta nuevo aviso (5 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.