Avisar de contenido inadecuado

Reclusos de Tocuyito esperan respuestas de la ministra Iris Varela (15 - 10 - 2011)

{
}

Este sábado, los reclusos de la Mínima de Tocuyito, quienes desde este viernes mantienen secuestrados a los custodios del penal, emitieron un comunicado en el que explican cuáles son sus peticiones a la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela. 

En el comunicado explican que, a pesar de que la ministra conoce sus peticiones, y de que es la única persona del Gobierno en la confían, sus requerimiento no han sido evaluados "con seriedad" y no "han obtenido respuestas claras".

Lea el comunicado completo a continuación:

Sábado 15 de octubre. A dos días de la toma de la cárcel de máxima seguridad del país llamada la Mínima de Carabobo en Tocuyito, donde hay 60 personas adscritas al ministerio de Servicios Penitenciarios, encontrándose personal administrativo, médico, obreros, cocineras, abogadas, custodios y su directora encargada, en calidad de rehenes.

Nosotros los internos hemos planteado ciertas peticiones que ya están en conocimiento de la Ministra Iris Valera, las cuales no han sido evaluadas con seriedad. Hasta ahora no se han obtenido respuestas claras ni ningún pronunciamiento serio.

Nosotros no queremos violencia, queremos el diálogo pacífico y personal únicamente con la ciudadana ministra Iris valera, para dar solución salomónica y fructífera para el mundo carcelario entre las dos partes, ya que es la única persona en la cual confiamos por sus declaraciones en los medios de comunicación desde que asumió el cargo a favor de los privados de libertad a nivel nacional fe ayudar a descongestionar las cárceles venezolanas.

Desconocemos si la ministra tiene conocimiento de que hoy en la manana arribaron 8 franco tiradores al área perimetral dee dicho penal, con la idea de provocar enfrentamientos bélicos entre ambas partes. 

Nos preguntamos si será que hay interesados en que se repita la masacre ocurrida, lamentablemente, en las carceles del Rodeo; o será que hay la intensión de llegar al acuerdo planteado.

Atte. Internos de la Mínima de Carabobo.

FUENTE: GLOBOVISIÓN

{
}

Deja tu comentario Reclusos de Tocuyito esperan respuestas de la ministra Iris Varela (15 - 10 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.