Avisar de contenido inadecuado

Recapturado peligroso delincuente fugado de la antigua sede de la Policía de Guacara (3 - 3 - 2017)

{
}

Merodeaba las inmediaciones del terminal de la ciudad

          Recapturado peligroso delincuente fugado

            de la antigua sede de Policía de Guacara TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- Con la activación de los cuadrantes de paz y en cumplimiento de lineamientos de vigilancia y resguardo ordenados por el alcalde Gerardo Sánchez, efectivos del Cuerpo de Policía Municipal de Guacara, adscritos a la brigada motorizada, lograron recapturar a un peligroso delincuente evadido de la antigua sede de seguridad de la localidad el pasado mes de septiembre de 2016.

El director del cuerpo policial, C/G Domingo Chávez informó que, en cumplimiento de las labores rutinarias de patrullaje en resguardo de la ciudadanía, sus familiares y bienes, los uniformados avistaron a Wuiliam José Colina, de 26 años de edad, merodeando con actitud sospechosa las inmediaciones del terminal de la juris TAGS:undefineddicción, por lo que procedieron a ordenar la voz de alto para realizar la debida verificación del sujeto.

“Es en el momento de la revisión de los datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), cuando se conoció que se trataba de uno de los privados de libertad fugado del área de custodia de aprehendidos de las antiguas instalaciones de PoliGuacara, durante el mes de septiembre del pasado año 2016, por lo que de inmediato fue apresado y trasladado al Centro de Coordinación Policial (CCP)”, mencionó el comisario.

Además, indicó que Colina está solicitado por el Tribunal 1ro de funciones por los delitos de robo agravado de vehículo automotor y privación ilegítima de libertad, por lo que será presentado a la orden del órgano competente a fin de continuar con el curso de las investigaciones.

El director de la Policía Municipal de Guacara extendió el llamado a la ciudadanía a ser partícipes de los planes y estrategias de seguridad puestas en marcha por la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, en resguardo de todos, haciendo uso de la línea de emergencia 0800-POLIGUA (0800-7654482), activa las 24 horas del día para recibir de forma anónima el reporte de cualquier irregularidad que se pueda presentar en calles, avenidas y comunidades de la localidad.

{
}

Deja tu comentario Recapturado peligroso delincuente fugado de la antigua sede de la Policía de Guacara (3 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.