Avisar de contenido inadecuado

Realizan ''plantón'' en el distribuidor de El Trigal opositores que no viajaron a Caracas (19 - 6 - 2017)

{
}

Este lunes 19 de junio

        Decidieron hacer ''plantón'' en el distribuidor

     de El Trigal opositores que no viajaron a Caracas
 TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- este lunes 19 de junio, opsitores al régimen de Nicolás Maduro y a la Asamblea Nacional Constituyente convocada contra principios de democracia, decidieron tomar el distribuidor de El Trigal en horas de la mañana.

Sin violencia, con instrumentos como banderas tricolor y consignas en pancartas contra el régimen, los opositores al régimen se apostaron en esta vía, tras no sumarse a la toma "Todos a Caracas", para mantener activas las protestas de calle en Valencia.

Estas muestras gráficas den Twitter representan el nuevo "plantón" de los habitantes de Valencia, a 80 días de priotesta cívica por la democracia y las libertades amplias de los venezolanos, exigiendo la libertad de los presos políticos y elecciones generales.

 TAGS:undefined



{
}

Deja tu comentario Realizan ''plantón'' en el distribuidor de El Trigal opositores que no viajaron a Caracas (19 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.