Avisar de contenido inadecuado

Realizada Jornada del Progreso para habitantes de la parroquia San José (21 - 9 - 2014)

{
}

Ya suman 54 jornadas realizadas durante el 2014

                 Realizada Jornada del Progreso para

                  habitantes de la parroquia San José TAGS:undefined

Valencia, 21 de septiembre de 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el fin de ofrecer a la colectividad valenciana la tramitación de documentos a través de la Alcaldía de Valencia, fue realizada  una jornada del progreso en la parroquia San José, ayer s´badao 20 de septiembre.

En esta oportunidad, fue llevada a cabo en la sede del Centro Social Club Italo en la urbanización La Trigaleña, donde además de beneficiarse los socios del mencionado club y vecinos de la zona, también pudieron asistir demás habitantes de la parroquia San José. TAGS:undefined

El coordinador de las Jornadas del Progreso y comisionado de la Alcaldía, Luis Villarroel informó que los asistentes pudieron tramitar constancias de residencias, fe de vida, carnet para exoneración del pasaje urbano, certificado médico vial, asistencia social y asesorías legales para niños, niñas y adolescentes.

Precisó que con esta jornada ya suman 54 realizadas durante todo el año en diferentes sectores del municipio Valencia a fin de facilitar distintos trámites a través del ayuntamiento. TAGS:undefined

Durante la jornada que se extendió hasta después de mediodía y en la que fueron atendidas aproximadamente mil personas.

También ofrecieron atención médica primaria, vacunación, barbería, peluquería y masoterapia. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Realizada Jornada del Progreso para habitantes de la parroquia San José (21 - 9 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.