Avisar de contenido inadecuado

Raúl Álvarez Bracamonte: La oposición compitió como nunca y perdió como siempre (21 - 10 - 2012)

{
}

Diputado Raúl Álvarez Bracamonte

“La oposición compitió como

nunca y perdió como siempre” TAGS:

“La oposición debe reaccionar con madurez ante los hechos y aceptar sin más ambages que fue derrotada por las fuerzas revolucionarias. Parecen un disco rayado pidiendo permanente respeto para los votos que consiguieron en los recientes comicios pero negando en la práctica la contundente mayoría obtenida por la opción bolivariana”.

Así se expresó el diputado Raúl Álvarez Bracamonte, al comentar las declaraciones de los voceros de la ultraderecha sobre los resultados del siete de octubre. “El país no apostó por cantos de sirena y en su lugar, mantuvo la confianza  en el comandante Presidente Hugo Chávez, refrendando su liderazgo y señalando el rumbo socialista que los venezolanos queremos seguir”.

Al ser consultado sobre la actuación electoral de la oposición, el diputado bolivariano, haciendo uso del argot deportivo y particularmente futbolístico, sentenció: “la oposición compitió como nunca y perdió como siempre…”

Destacó Bracamonte que el pueblo no votó a la derecha del espectro político porque no cree en el enriquecimiento de unos pocos para que con el pago de sus impuestos se haga caridad.

“Los  venezolanos testimoniaron con el voto su respaldo a un líder que no los defraudó, que los hizo visibles, que abrió la puerta a la participación popular, a la organización comunal y asumió un compromiso social profundo con los más necesitados, construyendo una Venezuela que ahora es de todos”, enfatizó.

Para concluir, el diputado Bracamonte llamó al trabajo sostenido, comprometido y solidario para consagrar el triunfo de la Revolución Bolivariana con la suma de las gobernaciones en los próximos comicios regionales, enrumbándonos hacia la independencia plena y definitiva de patria.

 

{
}

Deja tu comentario Raúl Álvarez Bracamonte: La oposición compitió como nunca y perdió como siempre (21 - 10 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.