Avisar de contenido inadecuado

Ratifican junta directiva del Magallanes con Roberto Ferrari al frente para el periodo 2017-18 (16 - 7 - 2017)

{
}

Para el periodo 2017-18

                Ratifican junta directiva del Magallanes

                         con Roberto Ferrari al frente TAGS:undefined

Valencia (Por Prensa Magallanes BBC | Elio Parra Salom).- La Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo presentó la Memoria y Cuenta del periodo 2016–17 al Consejo Directivo de la organización, el cual tiene la facultad de aprobar o no la misma.

Luego del análisis realizado a los logros y alcances de la gestión llevada a cabo por la Junta Administradora en pleno a lo largo de la campaña 2016 – 2017, se revisaron los alcances de objetivos y la cristalización de metas trazadas y se aprobó la Memoria y Cuenta filibustera.

Acto seguido a la aprobación, fue ratificada la Directiva de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo para el periodo 2017-18, la cual seguirá bajo la presidencia de Roberto Ferrari, la vicepresidencia de Maximiliano Branger Degwitz, como secretario continuará Héctor Arías Chacín y  Miguel Ángel Bello se mantiene como tesorero.  Eduardo Mirabal, Gastón Brunicardi, Aldo González, Andrés Degwitz y Mauricio Correa seguirán ejerciendo sus roles como vocales de la institución.

Ferrari irá a su tercera temporada como mandamás bucanero, luego de tomar estas funciones dentro de la organización en la zafra 2015-16. El egresado de la Universidad Católica Andrés Bello es parte del Magallanes desde 1994, cuando ingresó como vocal, y ya posee una extensa trayectoria en varias funciones dentro de la divisa turca.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Ratifican junta directiva del Magallanes con Roberto Ferrari al frente para el periodo 2017-18 (16 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.