Avisar de contenido inadecuado

Ramos Allup: El régimen no logrará que cedamos propósito de oponernos al autogolpe de Maduro (7 - 4 - 2017)

{
}

Henry Ramos Allup:

           El régimen no logrará que cedamos nuestro

        propósito de oponernos al autogolpe de Maduro TAGS:undefined

 Caracas (Especial).- “Esta es una protesta por todo, las protestas no se acabarán y ningún problema se va a resolver mientras esos narco corruptos sigan gobernando a Venezuela”, sentenció el diputado Henry Ramos Allup a propósito de la movilización masiva que se llevó a cabo este jueves, 06 de abril, desde diferentes puntos de partida en Caracas hacia la concentración principal en el distribuidor Altamira, desde donde la dirigencia convocó a los ciudadanos a movilizarse hacia la Defensoría del Pueblo.

Tras la represión a la que fueron sometidos los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Bello Monte por parte de funcionarios de la PNB y la GNB, quienes esperaban a la multitud con un piquete equipado con ballenas, bombas lacrimógenas y gas pimienta, el dirigente opositor aseveró que dichas “agresiones continuadas del régimen no van a hacer que cedamos de nuestro propósito de defender la autonomía de la Asamblea Nacional, de que sigamos oponiéndonos al autogolpe de Estado continuado perpetrado por Maduro, porque es nuestro derecho constitucional exigir la reimplantación de nuestro de estado de Derecho”. TAGS:undefined

Agregó el parlamentario que la actividad forma parte de los eventos democráticos, constitucionales y pacíficos que la oposición venezolana ha organizado en defensa de la Asamblea Nacional, y, que a pesar de que el gobierno se mantiene en la postura de reprimir usando la fuerza pública y los colectivos armados, “estos eventos los vamos a seguir realizando. Es una actividad pacifica que expresa el desagrado de la gente por este autogolpe que está perpetrando el gobierno”.

Ramos Allup se mantuvo en la marcha hasta las cuatro de la tarde, cuando los cuerpos de seguridad comenzaron a intensificar la represión y a cercar todos los puntos de salida de la autopista. Cabe resaltar que durante los disturbios algunos estudiantes universitarios resultaron heridos al intentar superar el piquete.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Ramos Allup: El régimen no logrará que cedamos propósito de oponernos al autogolpe de Maduro (7 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.