Avisar de contenido inadecuado

Ramos Allup: Pediremos a las autoridades norteamericanas pruebas de los delitos de El Aissami (15 - 2 - 2017)

{
}

Henry Ramos Allup

        Pediremos a las autoridades norteamericanas

           pruebas de los delitos de Tareck El Aissami TAGS:undefined

Caracas (Especia).- En la sesión realizada este martes, 14 de febrero, el diputado Henry Ramos Allup, dijo durante el debate sobre las graves acusaciones contra el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, que el Poder Legislativo puede comunicarse con las autoridades norteamericanas para obtener información sobre los delitos que le son imputados al funcionario chavista, porque como ente público, la Asamblea Nacional sí está reconocida a escala internacional.

“Podemos comunicarnos directamente con los organismos de administración de justicia de Estados Unidos para que nos suministren las informaciones porque esta Asamblea Nacional sí está internacionalmente reconocida. Este curiosísimo personaje llamado Samark López, es quien aparece como fachada de todos los negocios de adquisición de medios de comunicación social que se vienen produciendo desde hace varios años", expuso.

Destacó que "si uno se pone a sumar el monto de operaciones hechas y las que se frustraron, se trata de aproximadamente dos mil millones de dólares, que en un país como el nuestro, no los puede producir sino dos negocios en tan corto tiempo, que son el narcotráfico y la corrupción”.

Según Ramos Allup, Samark López hasta hace unos pocos años atrás aparecía con un cargo modesto en la gobernación de Mérida. “Hoy aparece como súper jerarca de compañías,  cuyo único cliente son los distintos organismos del Estado venezolano,  y muy vinculado con la compra de alimentos, concebida durante la vida iridiscente del comandante eterno, que terminó en el escándalo de Pudreval”.

En este sentido, agregó que López mantiene vínculo con las “altas esferas del gobierno” y que algunas transacciones se han caído porque cuando se trata de negocios en el exterior “tiene que ser demostrado el origen lícito de los fondos”.

Ante dicha situación que ha alertado a los venezolanos desde el pronunciamiento del las autoridades estadounidenses, el parlamentario advirtió que no era de extrañarse que el gobierno nacional use a los medios para informar de que se trata de una “trampa del imperio”.

“Cada vez que un funcionario del gobierno o un militar aparece señalado en el ámbito internacional en casos de narcotráfico y corrupción, el gobierno promueve el ascenso de ese personaje. Espero que Nicolás no ascienda a El Aissami como Presidente de la República”, acotó Ramos Allup.

Al mismo tiempo,  señaló que también espera que el régimen no le quite el pasaporte a los diputados que en una comisión especial viajarán a Estados Unidos para iniciar las investigaciones referentes al caso expuesto.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Ramos Allup: Pediremos a las autoridades norteamericanas pruebas de los delitos de El Aissami (15 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.