Avisar de contenido inadecuado

Ramos Allup: ¡Maduro miente! Sentencias 155 y 156 fueron redactadas en Miraflores (2 - 4 - 2017)

{
}

Henry Ramos Allup

                    ¡Maduro miente! Sentencias 155 y

                   156 fueron redactadas en Miraflores TAGS:undefined

Caracas (Especial).- "Sobre las dos últimas sentencias que han hecho fama en tan poco tiempo, la 155 y la 156, anoche nos metimos en la página web del Tribunal Supremo de Justicia y estos rufianes cerraron la página, y hoy, si ustedes abren esa página se van a conseguir con un recurso de aclaración que nadie ha pedido", dijo el diputado Henry Ramos Allup este sábado, 01 de abril.

Aseveró que "la peor metida de pata en la que ha incurrido el gobierno en estos últimos tiempos fueron ese par de sentencias, un escandalazo internacional que fue espontáneo, no buscado por nosotros... El contenido de las sentencias 155 y 156 fue modificado por la operación tijera esta madrugada, que son las sentencias 57 y 58, las dos aclaratorias que nadie las pidió ya las mutilaron, "nos perdonaron la vida" y ahora sí tenemos inmunidad parlamentaria", aseveró.

Según el parlamentario, dichas sentencias fueron redactadas en el Palacio de Miraflores y la reacción que sostuvo el primer mandatario ante los medios de comunicación se debe a que todas las críticas que ha recibido le han caído como “un balde de agua fría”.

Además de que “la valoración de la Asamblea Nacional en el tiempo que me tocó como presidente, fue una valoración altísima. Desde que llegamos hasta este momento se ha producido -de acuerdo con nuestra cuenta- 52 sentencias que amarran por completo a la Asamblea Nacional, que viola la Constitución y nos coloca en una situación de hecho”.

“El individuo que tenemos en la Presidencia de la República ha dicho que no conoce el contenido de las sentencias. Es que esas y no sé cuáles otras han sido redactadas por un usurpador que es Procurador General de la República, las redactó en Miraflores y se las envían a estos personajes de la Sala Constitucional del TSJ para que las firmen, porque ellos hacen todo lo que estos bandidos les piden”, dijo.

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Ramos Allup: ¡Maduro miente! Sentencias 155 y 156 fueron redactadas en Miraflores (2 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.