Avisar de contenido inadecuado

Ramos Allup: Forajidos serán presos comunes y pagarán delitos cometidos contra Venezuela (19 - 2 - 2017)

{
}

Henry Ramos Allup:

          Forajidos serán presos comunes y pagarán

                 delitos cometidos contra Venezuela  TAGS:undefined

Caracas (Especial).- Este 18 de febrero, Leopoldo López cumplió tres años tras las rejas; hoy, su compañero de lucha, Antonio Ledezma, cumple dos, y así como ellos, decenas de venezolanos se encuentran privados de libertad por pensar diferente al régimen, dijo el diputado Henry Ramos Allup, durante una sesión especial sobre la situación de los presos políticos realizada este 19 de febrero en el campo deportivo Las Mesetas, municipio Baruta.

“En esta fecha tristemente tenemos que recordar la privación de libertad de Antonio Ledezma, junto con él la situación de Leopoldo que ya lleva tres años, simplemente son presos de un sistema hecho a imagen y semejanza de unos de esos accidentes que de tanto en tanto tiene que padecer la historia de un país. En una oportunidad Chávez dijo que en Venezuela no había presos políticos sino políticos presos, como que si este canalla con este juego de palabras diluyera lo esencial del reclamo que era que en nuestro país hay personas privadas de libertad por razones políticas", expuso el parlamentario en el debate.

Agregó Ramos que si bien es cierto "la Constitución consagra el derecho de discrepar de la forma de gobierno, en nuestro país, en esta porquería que ha pretendido convertirnos este régimen narcoterrorista, pedir elecciones es un atentado contra el Estado. Nos vemos en la paradoja en de tener que combatir con métodos democráticos a un gobierno que no es democrático; no es imposible, porque a la larga la voluntad de los pueblos se impone sobre cualquier sistema".

En este aspecto, el dirigente opositor reiteró que es facultad del pueblo venezolano elegir bien a su próximo gobernante para no repetir el mismo error porque lo fundamental es aprender, y, cuando haya un nuevo gobierno, se debe comenzar a administrar la justicia de manera correcta y eso implica enjuiciar a los líderes del actual régimen por los crímenes contra Venezuela.

"Que sepan que nosotros como pueblo vamos a tener memoria larga y memoria corta, y no para vengarnos de nadie ni perseguir inocentes o tener presos políticos, porque no vamos a tener presos políticos para humillar a sus madres como se humilla a Antonieta lopez, no vamos a tener presos políticos para humillar como se humilla a Lilian Tintori, Mitzy Ledezma o a cualquiera de sus familiares. Vamos a tener presos comunes que serán estos hampones a quienen le vamos a cobrar los delitos cometidos contra nuestro país", puntualizó.

Reflexionó Ramos sobre el tema de la Unidad e instó a los organizaciones políticas que las componen a mantenerse firmes y sólidas con el mismo objeto: "salir del régimen por la vía electoral y devolver a los militares a los cuarteles cuando la democracia se haya restituido en el país".

"Hemos aprendido, lamentablemente gran impostor dividió la historia de Venezuela, cambió el nombre de la República, cambió la bandera, hizo otra Constitución, acabó con la moneda, falsificó el rostro del Libertador, pero sobre todo, envenenó a este país desde adentro dividió a los venezolanos, creó a este sistema con exiliados y presos políticos", culminó.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Ramos Allup: Forajidos serán presos comunes y pagarán delitos cometidos contra Venezuela (19 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.