Avisar de contenido inadecuado

Ramos Allup exige que el Poder Ejecutivo publique en Gaceta concurso de contralor interno AN (25 - 2 - 2017)

{
}

El proceder de Manuel Galindo resulta anticonstitucional

    Ramos Allup exige que el Poder Ejecutivo publique

          en Gaceta concurso de contralor interno AN TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El diputado Henry Ramos Allup, este jueves 23 de febrero, durante una asamblea de ciudadanos realizada en San Bernardino, dijo que "el Poder Legislativo no ha convocado a concurso para elegir un contralor interno debido a que el Poder Ejecutivo no les publica nada en la Gaceta Oficial, por lo que el proceder de Manuel Galindo resulta anticonstitucional porque está trabajando bajo directrices del régimen para desestabilizar al único poder autónomo que tiene el país".

“Uno habla con ese tipo (Galindo) y uno se dice: ¡Dios mío!, ¿cómo es posible que esta persona sin ningún tipo de preparación y conocimiento en la materia haya sido nombrado “Contralor General de la República? Este vago se caló en la Asamblea Nacional por 10 años a un contralor encargado por Maduro, además, no es capaz ni siquiera en su propio órgano de control interno -que es la contraloría-, de hacer un concurso para nombrar su propio órgano de control interno y entonces viene a decir que nos intervienen y que porque nosotros no hemos abierto concurso para nombrar el contralor”, dijo el parlamentario.

Ramos Allup agregó que la Asamblea Nacional no ha podido realizar un concurso de nombramiento de contralor interno porque el Ejecutivo Nacional se niega a aceptar la voluntad del pueblo venezolano y no reconoce a las actuales autoridades del órgano legislador.

“Pero es que no podemos abrirlo porque no nos publican nada en Gaceta y el concurso para nombrar un contralor interno debe aparecer en Gaceta Oficial. ¡Ábreme la Gaceta y te abro el concurso, bobo!", culminó.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Ramos Allup exige que el Poder Ejecutivo publique en Gaceta concurso de contralor interno AN (25 - 2 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.