Avisar de contenido inadecuado

Ramos Allup: comunidad internacional debe presionar a este gobierno de corruptos para que haya elecciones (26 - 10 - 2018)

{
}

Henry Ramos Allup

      Comunidad internacional debe presionar a este

      gobierno de corruptos para que haya elecciones TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, insistió este jueves en que la solución para el conflicto venezolano no puede ser una guerra o una matanza.

Recordó que la comunidad internacional exige un proceso electoral transparente, y que cuando ello ocurra, los venezolanos podrán salir del régimen de Nicolás Maduro sin derramar una gota de sangre.

En una concurrida asamblea de ciudadanos celebrada en Coro, estado Falcón, Ramos Allup se refirió a la salida de Nicolás Maduro del poder, al diálogo, y a la unidad de la oposición.

Acerca de la salida de Maduro del poder, reiteró que la misma debe producirse sin derramamientos de sangre, a través de un proceso electoral justo y transparente, pues esto es lo que exige la comunidad internacional.

“Tienen razón los que dicen que necesitamos un nuevo Consejo Nacional Electoral, porque es verdad que una de las principales causas de nuestras derrotas ha sido la abstención, y a su vez, una de las causas principales de la abstención, ha sido que la gente no cree en el CNE. Pero vamos a llamar las cosas por su nombre. Con las cuatro comadres esas que están ahí, que son todas lacayas del ghobierno, hemos ganado elecciones”, expuso.

Apuntó que  “nosotros no queremos guerra, no queremos matanza. Queremos forzar la salida democrática, que la comunidad internacional presione a este gobierno de corruptos y malandros para que haya elecciones".

"Repito, tenemos que presionar y en eso nos está ayudando la comunidad internacional, para que en Venezuela haya elecciones libres y justas, y cuando eso se produzca estoy absolutamente seguro que vamos a salir de este Gobierno sin necesidad de derramamiento de sangre”, agregó..

En cuanto a retomar el diálogo con el régimen de Maduro, expresó que ningún dirigente de la oposición se sentará a conversar con el Gobierno si no hay un preacuerdo de elecciones verdaderamente libres. “Si llega el momento en el que hay que establecer una conversación, tiene que ser primero sobre acuerdos previamente convenidos, uno de los cuales es proceso electoral fiable y en un plazo razonable".

"No es que vamos a hacer las elecciones mañana a primera hora para que el Gobierno te agarre de sorpresa y con los pantalones en los tobillos. Nadie de la oposición se va a sentar con el Gobierno a menos que sea para hacer elecciones libres”, dijo.

Manifestó que los partidos de la oposición mantienen conversaciones para recomponer la unidad “Los dirigentes de los partidos tenemos comunicación permanente para tratar de recomponer la unidad. Nosotros no nos rendimos”, culminó.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ramos Allup: comunidad internacional debe presionar a este gobierno de corruptos para que haya elecciones (26 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.