Avisar de contenido inadecuado

Ramos Allup: 234 mil personas validaron por Acción Democrática en jornada del 25 y 26 de marzo (27 - 3 - 2017)

{
}

Henry Ramos Allup

                234 mil personas validaron por Acción

           Democrática en jornada del 25 y 26 de marzo TAGS:undefined

*** El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó que Acción Democrática va a esperar las cifras oficiales que va a producir el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo miércoles

Caracas (Tomado del diario "El Universal").- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, informó que en el proceso de validación de partidos políticos impuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE) de este fin de semana donde le correspondió validar a Acción Democrática alcanzó a renovar sus nóminas en los 24 estados del país.

El también secretario general de la tolda blanca anunció que recibió un total de 234.804 voluntades a favor, en el proceso de relegitimación de este fin de semana.

“Sabemos que teníamos un número determinado de máquinas y un número limitado de tiempo, esas fueron las reglas, nos tocó validar el mismo día que el partido social cristiano Copey y Proyecto Venezuela, si hubiéramos validado separado hubiésemos validado mucha más gente. Vamos a esperar las cifras oficiales que va a producir el Consejo Nacional Electoral el próximo miércoles”, precisó.

Ramos Allup informó que AD se consolidó como primera fuerza política en dichas entidades. Asimismo, destacó que la tolda blanca fue al proceso de validación “con muy pocos recursos económicos”.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Ramos Allup: 234 mil personas validaron por Acción Democrática en jornada del 25 y 26 de marzo (27 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.