Avisar de contenido inadecuado

Ramón Guillermo Aveledo: Hay un voto silencioso de quienes se sienten defraudados por la revolución (12 - 10 - 2017)

{
}

Ramón Guillermo Aveledo en Portuguesa

                Hay un voto silencioso de quienes se

                sienten defraudados por la revolución TAGS:undefined

Acarigua (Especial).- El ex secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, acompañó el cierre de campaña de la candidata a la Gobernación María Beatriz Martínez, desde donde aseguró que en toda Venezuela se va incrementando la intención de votos y se va notando el deseo de cambio.

“Los venezolanos no van a pelar esta oportunidad de que su voto sirva de protesta frente a lo que está ocurriendo y también como una demostración de esperanza”, dijo.

Apuntó que Portuguesa y Venezuela tienen derecho a vivir mejor a construir un futuro que se parezca a su gente trabajadora, decente y responsable que trabaja cada día para forjar un destino de paz, progreso y bienestar para todos.

“Mucha gente desanimada se va animando, gente que siempre apostó por el Psuv ahora su decepción la ha cambiado con esperanza, ellos (Gobierno) son minorías en todas partes y hay un voto silencioso de gente que se siente defraudada, por la revolución, que creyó en el difunto y que por creer en él, apoyó a Maduro y ahora no esperan la hora para sacarse el clavo frente a tanto engaño, a tanta trampa y embuste”, precisó Aveledo.

Así mismo , expresó que Portuguesa cuenta con la candidatura de una mujer valiente que sacará a Portuguesa de la desidia, “ustedes con María Beatriz a la cabeza han sembrado y ahora toca el tiempo de cosechar, el domingo no sólo son los votos; esta campaña la ha caracterizado la solidaridad, el domingo a cosechar los votos, a cuidar las actas y los centros electorales” enfatizó el líder de la MUD.

En referencia a la sustitución de centros electorales que hizo el CNE,  dijo que tales acciones buscan desanimar al electorado y sembrar desconfianza para desmovilizar. “Esa ha sido la línea general de campaña procurar que baje la intención de voto, ya que ellos se sienten minorías”,  finalizó diciendo.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Ramón Guillermo Aveledo: Hay un voto silencioso de quienes se sienten defraudados por la revolución (12 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.