Avisar de contenido inadecuado

Ramón Flores: El régimen pretende sustituir el rentismo petrolero por el rentismo del oro (4 - 10 - 2018)

{
}

Ramón Flores

              El régimen pretende sustituir e rentismo

                     petrolero por el rentismo del oro TAGS:undefined

*** Denunciarán ante la Corte Penal Internacional delitos relacionados a la explotación del Arco Minero.

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular).- El diputado a la Asamblea Nacional por Voluntad Popular y presidente del Parlamento Amazónico, Ramón Flores, denunció que el régimen de Nicolás Maduro pretende sustituir el rentismo petrolero, por el rentismo del oro. Hecho que considera grave y devastador para los pueblos indígenas y la preservación de los recursos naturales del país.

“El régimen ni siquiera discute con los pueblos indígenas sus necesidades, no respeta sus derechos; solo quiere llevarse el oro a otros países y negociarlo para enriquecer sus bolsillos a costa del daño y el sufrimiento de nuestro pueblo”. resaló.

El parlamentario explicó que el mal llamado Arco Minero del Orinoco, representa una maldición a la sociedad venezolana y en especial para el oriente del país. "Nicolás Maduro pretende devastar el ambiente con esta logia de narcotráfico y terrorismo".

Finalmente informó que esta grave situación será denunciada en los próximos días, ante la Corte Penal Internacional (CPI), porque a su juicio la explotación del oro no es solo un ecocidio, sino que además es un acto delictivo, que viola los derechos de las comunidades indígenas y debe ser penalizado

{
}
{
}

Deja tu comentario Ramón Flores: El régimen pretende sustituir el rentismo petrolero por el rentismo del oro (4 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.