Avisar de contenido inadecuado

Ramón Flores: Caso de mujeres y niños encarcelados evidencian que el sistema judicial está podrido (1 - 2 - 2019)

{
}

Ramón Flores

               Caso de mujeres y niños encarcelados

         evidencian que el sistema judicial está podrido TAGS:undefined

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular). - A juicio del diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, Ramón Flores, el injusto encarcelamiento de mujeres y niños que participaron en las protestas antigubernamentales solo evidencia que el sistema judicial venezolano “está podrido”.

“La aberración del régimen de Nicolás Maduro que encarcela a niños y mujeres, y que además obliga a jueces dar órdenes para dejarlos presos, representa una evidencia más que el sistema judicial está podrido y secuestrado por una secta política que ha destruido a Venezuela”, expuso.

En este sentido, Flores denunció la sistemática violación a los derechos humanos de los ciudadanos por parte del régimen y rechazó que los jueces sean obligados a dictar sentencias en detrimento de la justicia.

El también presidente de la Federación Interamericana de Abogados, capítulo Venezuela, especificó que “una prueba de violación grave a los derechos humanos es el testimonio de Ediluh Guédez, juez de Responsabilidad Penal del Adolescente en el estado Yaracuy, quien reveló en video difundido a través de las redes sociales, que tuvo que dictar privativa de libertad contra 11 menores de edad que manifestaron el 23 de enero contra la tiranía de Maduro".

Aseguró que "fue amenazada de muerte por el gobernador de facto de la entidad, Julio León Heredia; al igual que fue coaccionada por Darcy Lorena Sánchez Nieto, presidenta del Circuito Penal, quien también la presionó para que no liberara a los muchachos”.

Sobre este caso, el diputado Flores informó que los menores de edad fueron liberados en horas de la tarde de este jueves, pero que no se justifica el hecho de haberlos tenido encarcelados. “Nunca debieron estar presos porque no cometieron delito alguno”.

{
}
{
}

Deja tu comentario Ramón Flores: Caso de mujeres y niños encarcelados evidencian que el sistema judicial está podrido (1 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.