Avisar de contenido inadecuado

Rafael Veloz: El régimen de Nicolás Maduro está en un punto que no tiene retorno (14 - 8 - 2019)

{
}

Rafael Veloz

                   El régimen de Nicolás Maduro está

                     en un punto que no tiene retorno TAGS:undefined

Caracas (Comunicaciones Voluntad Popular). - El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela, Rafael Veloz, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro se encuentra acorralado y por ese motivo emprende una vil persecución contra los legítimos parlamentarios electos por el pueblo de Venezuela.

“Quieren criminalizar a opositores y críticos de este régimen, que ha aumentado la persecución desde el año 2016 y que ahora pretende levantar la inmunidad de los diputados de este Parlamento”, aseguró Veloz durante el debate sobre la defensa de la vigencia de la Constitución Nacional de 1999 y ratificada por el pueblo soberano en 2007.

Veloz llamó a los venezolanos a estar atentos ante nuevos anuncios por parte del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Además, ratificó que la Constitución de Venezuela y el Parlamento Nacional siguen más vigentes que nunca porque son representantes de la soberanía popular del pueblo venezolano.

{
}

Deja tu comentario Rafael Veloz: El régimen de Nicolás Maduro está en un punto que no tiene retorno (14 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.