Avisar de contenido inadecuado

Rafael Lacava: Skate Park de Puerto Cabello culminado para finales de julio (27 - 5 - 2014)

{
}

El espacio es de 7 mil metros cuadrados

           Trabajadores del Skate Park se mantienen

             en constante labor para culminar la obra  TAGS:

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, realizó este martes una nueva inspección en las instalaciones del Skate Park, donde continúan los avances de la obra que dignificará a los practicantes de deportes extremos con una serie de espacios de primer mundo.

El burgomaestre explicó que los trabajadores se mantienen en constante labor, y señaló que el parque ya está tomando forma, por lo que precisó que para finales de julio y principios de agosto la obra debe estar concluida.

“Nuevamente visualizamos e inspeccionamos esta maravillosa obra como lo es el Skate Park, el más grande de Latinoamérica, casi 7 mil metros cuadrados para practicar el deporte extremo, aquí también haremos conciertos y habrá restaurante, oficinas, enfermería y baños”, manifestó.  TAGS:

Aseguró que una vez sea inaugurado, de allí saldrán campeones nacionales para representar a Venezuela en campeonatos internacionales donde solo están los mejores.

“Seguimos tomando conciencia, esto es parte de esa campaña que iniciamos porque promueve el deporte, y cómo no lo va a ser si es una gran obra. Quisiera de verdad que estuviese lista más rápido pero debemos entender que lleva muchos detalles por lo que esperaremos hasta finales de julio”, acotó.

El parque arropará a todo el grupo de deportistas extremos que habitan en la ciudad y que no cuentan con una zona para llevar a cabo sus prácticas. De igual manera, servirá para jóvenes de zonas aledañas.  TAGS:

Fotos/ Néstor Fajardo

{
}

Deja tu comentario Rafael Lacava: Skate Park de Puerto Cabello culminado para finales de julio (27 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.