Avisar de contenido inadecuado

Rafael Lacava llegó a Güigüe asegurando que respalda la soberanía alimentaria en Carabobo (3 - 9 - 2017)

{
}

Tres nuevas unidades de transporte para Carlos Arvelo

   Rafael Lacava respalda campesinos de Güigüe para

       fortalecer la soberanía alimentaria en Carabobo TAGS:undefined

Güigüe (Especial).- La militancia oficialista del Psuv Carlos Arvelo se desbordó al recibir multitudinariamente al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Rafael Lacava, en una acto de entrega de títulos y financiamientos para campesinos y agricultores de la zona por parte del Instituto Nacional de Tierras (Inti), con el objetivo de fortalecer la soberanía alimentaria y facilitar así el acceso a los alimentos al pueblo carabobeño.

La jornada se llevó a cabo en el Palacio Arvelo de la parroquia Güigüe, y forma parte de los tres mil instrumentos que se están entregando en todo el país para la producción de unas de 100 mil hectáreas, donde fueron beneficiados más de 700 campesinos del estado. En tanto, el candidato estuvo acompañado del acalde del municipio, Raúl Bracamonte; el presidente del Inti, José Dávila; la constituyentista María León; y el jefe del comandado de campaña Carabobo Te Quiero, Saúl Ortega. TAGS:undefined

Lacava aseguró que es necesario recuperar la seguridad alimentaria y la producción agrícola del estado. “Estas zonas de Carabobo tienen un gigantesco potencial agrícola, y nosotros queremos reforzar eso, hoy se están entregando títulos de tierra y financiamiento para la producción de rubros como yuca o caraota que llegarán al pueblo con precios accesibles”.

Destacó que trabajará de la mano con las instituciones del estado para ayudar a todos los campesinos. “Les garantizamos a los agricultores que aquí estamos para rescatar la producción regional con todos los pequeños y medianos empresarios”. TAGS:undefined

Agregó que “esto es una obligación que nos encomendó el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente ejecutivo Tareck El Aissami, quien estuvo con nosotros en Puerto Cabello recibiendo el primer barco con cargamento de trigo proveniente de Rusia, para seguir trabajando en romper el bloque impuesto por los Estados Unidos”.

Recibimiento “sin precedentes”

El pueblo afecto al oficialismo de Carlos Arvelo colmó el palacio con mensajes de amor y apoyo a Rafael Lacava. “Esto es un recibimiento sin precedentes: En mi vida como político, me habían recibido con tanta pasión y energía, es por eso que yo me comprometo a poner mi alma por este pueblo, ellos merecen que uno trabaje por su bienestar de una manera incansable”, manifestó. TAGS:undefined

Durante su intervención anunció que de ser electo gobernador de Carabobo en las venideras elecciones regionales de octubre, trabajará en temas puntuales para el municipio, como es la rehabilitación de la carretera y aprovechó para anunciar soluciones inmediatas para el tema transporte. “Les anuncio que a partir del lunes ustedes contarán con tres nuevas unidades desde Flor Amarillo hasta Güigüe porque amor con amor se paga”, refirió.

Rafael Lacava indicó que estará muy pendiente de temas que afectan el bienestar del pueblo como la especulación de comida y gas doméstico; así como de fortalecer el deporte y mejorar los campos que existen para su práctica. “Tengan por seguro que aquí cuentan conmigo. Yo no me podré olvidar nunca de ustedes, el pueblo de Güigüe me lo llevo en mi corazón”, culminó (Fotos: Ibrahim Peña).-

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Rafael Lacava llegó a Güigüe asegurando que respalda la soberanía alimentaria en Carabobo (3 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.