Avisar de contenido inadecuado

Rafael Lacava: Sí he pensado en renunciar, y el día que tenga que irme tendré mi conciencia tranquila (19 - 6 - 2014)

{
}

Rafael Lacava

      “Sí he pensado en renunciar, y el día que tenga

            que irme tendré mi conciencia tranquila” TAGS:undefined

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Tras una publicación de un conocido diario local la cual señalaba la posible renuncia del alcalde Rafael Lacava, motivado a diferentes circunstancias, el mandatario local expresó en su programa radial que sí lo ha pensado en reiteradas oportunidades.

“En un periódico salió que yo estaría a punto de separarme de la alcaldía, quiero decir que alguien de mi entorno me vendió, pero reconozco que no es mentira. Yo he pensado en renunciar. Aun así, como mensaje debo decirles que aquí la política y la sociedad tiene que despertar y hacer posible que esta ciudad cambie completamente”, manifestó.

Dijo que el día que tenga que irse lo hará con su conciencia tranquila, debido a que nadie podrá decir que no hizo lo posible e imposible por tratar de mejorar el municipio, además, enfatizó que no quiere el reconocimiento de nadie, sino de Dios.

“Cuando deje de hacer lo que estoy haciendo lo único que puedo decir es que estaré satisfecho conmigo mismo. Si mi prestigio se tiene que ir que se vaya pero este pueblo debe ponerse los pantalones, aquí todo el mundo tiene culpa de las cosas malas que pasan, me pongo en la cabeza pero somos todos culpables”, agregó.

Es de recordar que en varias oportunidades el alcalde se mostró descontento por la conducta de muchos porteños, específicamente con el tema de la basura y de la falta de sentido de pertenencia, razón por la cual creó la campaña de conciencia que apenas comienza, tras lo cual alegó que sería una de las últimas cosas que haría para tratar de cambiar la cultura del porteño, porque de nada vale poseer grandes obras si la gente no cuida el territorio donde vive.

“Yo no estoy luchando contra un demonio de mil cabezas. Esta es una labor de todos, no podemos solo esperar al gobierno, se los digo con el alma, pongamos nuestro grano de arena”, aseveró.

Ordenanza de convivencia ciudadana

Sobre la Ordenanza de Convivencia Ciudadana que será establecida para ir de la mano con la campaña Puerto Cabello Toma Conciencia, el presidente del Concejo Municipal, Juan Carlos Betancourt, indicó que existe una articulación entre Gobierno Local y el ente legislativo.

“Fomentaremos y divulgaremos la ordenanza de convivencia ciudadana que implica el reordenamiento, en conjunto discutiremos para aplicar fuertes sanciones o en todo caso exigir trabajo comunitario apegado a la campaña”, recalcó.

Dejó en claro que las ordenanzas son de obligatorio cumplimento por la municipalidad y deben ser aplicadas por los entes de seguridad del municipio. Además, hizo frente a aquellos que no se apegan a la ley, sugiriéndoles que en el momento que crean que sus derechos están siendo violados, acudan al los organismos pertinentes.
Fotos/ Ibrahim Peña

{
}

Comentarios Rafael Lacava: Sí he pensado en renunciar, y el día que tenga que irme tendré mi conciencia tranquila (19 - 6 - 2014)

Sr Alcalde, Ud. debió haber renunciado desde el momento en que el finado le dio una bofetada. Debe recordar en la pasada campaña a elecciones de gobernadores cuando el finado visitó a Valencia. En ese momento parte del pueblo chavista quiso que su nombre fuera postulado para la gobernación de Carabobo, pero lamentablemente, el finado se enfureció y dijo " Lacava NO" "Yo digo Ameliach"
Que triste que Ud. haya seguido guardando una fidelidad y lealtad sin respaldo
Carlos Regalado Carlos Regalado 20/06/2014 a las 19:41

Deja tu comentario Rafael Lacava: Sí he pensado en renunciar, y el día que tenga que irme tendré mi conciencia tranquila (19 - 6 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.