Avisar de contenido inadecuado

Rafael Lacava: Distribución eléctrica en Venezuela debe regresársele al sector privado (8 - 5 - 2109)

{
}

Rafael Lacava

                  Distribución eléctrica en Venezuela

                  debe regresársele al sector privado  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- A pesar que su línea dice mantenerla apegada al gobierno de Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, en rueda de prensa que ofreció este miércoles 8 de mayo, manifestó ser partidario que se regrese la distribución eléctrica en Venezuela al sector privado.

“La distribución, distinto a la transmisión y a la generación, debería estar en manos de privados, porque sería más eficiente el manejo del sector. Además, la distribución no tiene la connotación estratégica de transmisión y generación”, señaló.

Lacava hizo este claro anuncio con la posibilidad que el Alto Gobierno que dirige Maduro bien la tome en cuenta, destacando que la misma se puede hacer por estados y municipios. “Esta es una manera de retornar el cobro de las tarifas del servicio eléctrico de manera eficiente”

Recuperación del viaducto de La Cabrera y cruzada contra roba - cables
Por otra parte, el gobernador Rafael Lacava destacó que ha dado la orden, a partir de este miércoles 8 de mayo, para que se proceda a la recuperación del viaducto de La cabrera, el cual aseg7urò tiene un presupuesto estimado de 50 mil dólares. TAGS:undefined

“La Gobernación de Carabobo no tiene un centavo para recuperar el viaducto, y no voy a pedir dinero al Gobierno nacional. Sin embargo, sé que alguien tendrá que poner el dinero, porque créanme que se va a reparar La Cabrera”, sentenció.

El mandatario regional hizo del conocimiento que la capa de rodamiento requiere un material sintético en el tramo Valencia – Maracay, por ser el que se encuentra más golpeado.

Sobre la oscuridad del túnel, luego que aclaró que se trata del robo de cables. Por consiguiente, dijo que “voy a comenzar una cruzada contra los roba cables en este estado”.

“Voy a ser implacable e inclemente en la aplicación de la ley contra los delincuentes roba – cables, quienes utilizan este material para poder hacer negocios con cobre. Voy a perseguir penalmente a todo aquel que comercialice ilegalmente cobre en el estado Carabobo. Se los digo a los chatarreros y a quienes se encargan de las mafias del cobre”, expresó. TAGS:undefined

Lacava mencionó otro caso, aparte de La Cabrera, como el distribuidor de San Blas, acentuando que creará una brigada especial para resolver esta situación de los roba – cables.

Con respecto a los peajes, anunció que el mismo será aumentado a 500 bolívares en las próximas horas.

Centro de Imagenología en Carabobo

Aprovechó la ocasión para anunciar la inauguración del Centro de Imagenología que tendrá un carácter público en Carabobo, el cual servirá para diferentes diagnósticos de imágenes para análisis médicos de manera gratuita.

“Este Centro de Imagenología servirá para poder tener la prevención de patologías para poder atacarlas en tiempo real. Este e un logro de gran importancia para la salud pública en nuestro estado Carabobo, y que pondremos a la orden de otras entidades del país”, informó.

También trató el tema de los llenaderos del gas, destacando que se ampliarán en la región, sumándose más gandolas de distribución a estos, y “con unos problemitas que resolver con el pranato”. TAGS:undefined

{
}

Comentarios Rafael Lacava: Distribución eléctrica en Venezuela debe regresársele al sector privado (8 - 5 - 2109)

Estoy de acuerdo con su propuesta de regresarle al sector privado la electricidad.
Con relación al Gas le recomiendo que sea como antes que llamábamos y nos traía la bombona a la casa es muy difícil esto lo apoyo, todo lo que sea para mejorar está muy bien.
Evelyn Evelyn 09/05/2019 a las 03:47

Deja tu comentario Rafael Lacava: Distribución eléctrica en Venezuela debe regresársele al sector privado (8 - 5 - 2109)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.