Avisar de contenido inadecuado

Rafael Blanco: La estrategia de Copei ha sido una posición constitucional, pacífica, electoral y política (27 - 9 - 2018)

{
}

Rafael Blanco

           La estrategia de Copei ha sido una posición

            constitucional, pacífica, electoral y política

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Copei).-  El dirigente socialcristiano, Rafael Blanco, expresó que la estrategia nacional de Copei siempre ha sido optar por una posición constitucional, pacifica, electoral y politica la cual los llevó a participar en los procesos electorales anteriores y en los comicios del próximo 9 de diciembre.

Rafael Blanco, mejor conocido como "el negro Blanco", dijo que en estas elecciones la tarjeta verde de Copei, abre sus puertas para brindarle la oportunidad a los ciudadanos que cumplen un papel importante en su comunidad.

Agregó que para las venideras elecciones en Carabobo, Copei logró casi la alianza perfecta ya que en el único municipio donde no lograron dicha alianza fue en San Diego, donde "no fueron invitados a participar".

Recalcó que "en ese municipio no vamos en alianza perfecta porque los organizadores de la plancha consideraron sin ningún tipo de justificación qué Copei no debía participar, por lo tanto nuestro partido ha cedido su tarjeta a los dirigentes comunales y vecinales quienes serán los encargados de llevar la opinión de sus representados a la Cámara Municipal, la cual no debe ser de los partidos, ni responder a los intereses sectoriales y menos ser gobernadas por el alcalde".

"Para elegir a nuestros postulados partimos del concepto de que la tarjeta de Copei no puede ser para los copeyanos, sino para los ciudadanos en el interés de recuperar a Copei y de recuperar para la sociedad un instrumento de acción política, hemos abierto la Santamaría invitamos a personas que no tienen absolutamente nada que ver con el socialcristianismo pero que cumplen un rol importante en su comunidad", expuso.

El vocero socialcristiano colocó como ejemplo a los candidatos independientes postulados en el municipio Valencia, Carlos Flores, líder universitario quien representa el sur de la ciudad, la dirigente comunal Viviam Carrillo, involucrada con la parroquia San José y por Puerto Cabello el seleccionado para encabezar la lista fue el dirigente social Elías Soto, a quienes catalogó de extraordinarios dirigentes.

Agregó que en Bejuma respaldan al joven dirigente Elis Hernández, actualmente concejal suplente postulado por consenso de todos los partidos y también a César Sumoza, mientras que en Montalbán la plancha es liderada por el dirigente sindical Julio Atías.

Finalizó diciendo que "}tgodo el liderazgo político de Montalbán está integrado en esa alianza propuesta por Copei y así ha sucedido en el resto de los municipios exceptuando San Diego que fue en el único sitio donde no fuimos convocados, ni invitados, ni aceptadas nuestras propuestas, no dejando otra alternativa que buscar la manera de construir una plancha con el mismo criterio y el mismo perfil"

{
}

Deja tu comentario Rafael Blanco: La estrategia de Copei ha sido una posición constitucional, pacífica, electoral y política (27 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.