Avisar de contenido inadecuado

Radio América agradece al pueblo de Carabobo por la receptividad en sintonía y fidelidad en esta nueva etapa (+Comunicado) (3 - 12 - 2019)

{
}

A través de un comunicado

               Radio América agradece al pueblo de

             Carabobo por la receptividad en sintonía TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Radio América, La Onda de la Alegría, a través de un comunicado público, hizo amplio su agradecimiento al pueblo cararabobeño por la alta receptividad y fidelidad que ha recibido después de más 66 años manteniéndose en el aire.

Este mensaje lo da a conocer un día después de retoramr la audiencia que esperaba con esta fidelidad de más de seis décadas, esta vez a través del dial 104.9 FM, desde este lunes 2 de diciembre.

En el comunicado, R.A. refiere que se mantendrá en esta nueva etapa para servir a la comunidad, entretener e informar, a la vez que recordando las mejores adécdotas que los han hecho firme como patrimonio cultural por más de seis décadas.

Ests es el comunicado:  

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Radio América agradece al pueblo de Carabobo por la receptividad en sintonía y fidelidad en esta nueva etapa (+Comunicado) (3 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.