Avisar de contenido inadecuado

´´Cada quien que busque sus galpones, que Chávez los expropiará´´ (20 - 1 - 2011)

{
}

chavez10

(ACN-ND/Foto:Archivo).- Este jueves 20 de enero el presidente Hugo Chávez realizó la inspección de unos terrenos en el sector El Algodonal, parroquia Antímano. Desde allí, instó al pueblo a “buscar galpones” para que el Gobierno los expropie y construir viviendas en esos lugares.

“Hay mil galpones abandonados, dos mil galpones en Caracas”, dijo. En ese sentido, agregó: “Invito al pueblo a buscar galpones. Cada quien que busque sus galpones. Vamos por ellos, que Chávez los expropiará”. Desde los terrenos expropiados a Empresas Polar, el Jefe de Estado pidió solucionar el problema de la vivienda y dejar de ver al pasado.

“No podemos seguir sólo mirando al pasado, tenemos que mirar el presente y solucionarlo”, enfatizó. Destacó que en esos terrenos “vamos a construir 140 casas para el pueblo venezolano”.

“A la burguesía no le importa que estén subviviendo, como viven, en muchas barrancas (…) Ellos salen a defender sus depósitos. Deberíamos hacer una legislación de lo que es una zona industrial”, señaló.

Más adelante, comentó: “Estamos en el comienzo de la recuperación (…) En Catia hay todos los galpones de mundo”.

“Aunque la burguesía diga lo que diga, la revolución avanza (…) Lo que queremos es que el pueblo sea el amo del valle y no los burgueses”, aclaró.  El Presidente de la República aseguró: “Yo mando obedeciendo al pueblo. Ustedes son los que mandan, yo obedezco”. Señaló que están actuando “en el marco de esta Constitución aunque algunos digan que esto es una dictadura”.

{
}

Deja tu comentario ´´Cada quien que busque sus galpones, que Chávez los expropiará´´ (20 - 1 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.