Avisar de contenido inadecuado

Quema de Judas la escenificaron en Maduro y los siete magistrados en Maracaibo (+Fotos)(16 - 4 - 2017)

{
}

Este Domingo de Resurreción

                 Queman a “Nicolás Iscariote” y a los

                   magistrados del TSJ en Maracaibo TAGS:undefined

*** Dirigentes de Voluntad Popular y de diferentes partidos de la Unidad Democrática y sociedad civil participaron en la famosa tradición en la capital zuliana. Nicolás Maduro y los siete magistrados del TSJ figuraron entre los personajes seleccionados para quemar.

Maracaibo, 16.04.2017 (Comunicaciones Voluntad Popular / Vanessa Vera Gutiérrez
/ Fotos: Carla Reina Bocaranda).- En este Domingo de Resurrección, los zulianos se concentraron en la Plaza República de Maracaibo para participar en la tradicional quema de Judas y así manifestar su descontento hacia diferentes políticos.

Entre los personajes seleccionados por los ciudadanos para quemar como símbolo del descontento por la crisis política, económica y social que atraviesa Venezuela resaltaron Nicolás Maduro y los siete magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (Juan Mendoza, Lourdes Suárez, Gladys Gutiérrez, Luis Damiani, Carmen Zuleta de Merchán, Arcadio Delgado y Calixto Ortega). TAGS:undefined

El concejal de Maracaibo, Ángel Machado, también coordinador político regional de Voluntad Popular, aseguró que la tradicional quema de un muñeco que representa a Judas Iscariote, quien traicionó a Jesucristo, se mantiene vigente en la colectividad zuliana, porque a través de esta costumbre “los ciudadanos pueden manifestar su rechazo a la traición que diferentes políticos le hacen al pueblo venezolano”

“Los venezolanos estamos cansados de los atropellos y violaciones a nuestros derechos y a la Constitución, por esta razón estamos en las calles exigiendo la transformación política de nuestro país. Tenemos que seguir ejerciendo presión social en las calles de Venezuela para debilitar a este régimen y lograr su salida del poder a través de unas elecciones generales”, afirmó.

En la actividad, también estuvieron presentes por Voluntad Popular, la diputada de la Asamblea Nacional, Desiree Barboza, Gustavo Ruíz, Gustavo Fernández, Sonaly Atencio, Andrés Robayo y Gerardo Rangel, entre otros, quienes invitaron a todos los ciudadanos a participar activamente en la manifestación del próximo 19 de abril para exigir la destitución de los siete magistrados que rompieron el orden constitucional del país.

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Quema de Judas la escenificaron en Maduro y los siete magistrados en Maracaibo (+Fotos)(16 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.