Avisar de contenido inadecuado

Punto de Encuentro presentará propuesta de ''Elecciones en Rebeldía'' en la AEEC este martes 20 (19 - 3 - 2018)

{
}

Este martes en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo

                      Punto de Encuentro presentará

                 propuesta de “Elecciones en Rebeldía” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Ante el llamado a un proceso electoral “fraudulento”, Punto de Encuentro para la Unidad Nacional presentará a la colectividad carabobeña su propuesta de “Elecciones en Rebeldía. Un llamado a la Acción”, este martes 20 de marzo en la Asociación de Ejecutivos de Carabobo, a la 10:30 a.m.

El vicerrector Académico de la Universidad de Carabobo (UC), Ulises Rojas, será el encargado de exponer el planteamiento elaborado en conjunto por personalidades que integran Punto de Encuentro Para la Unidad Nacional, IFEDEC- Carabobo, Carabobeños por la Democracia y el Observatorio Venezolano de las Autonomías.

“Elecciones en Rebeldía. Un llamado a la Acción”, es un documento que recoge una respuesta ciudadana, pacífica y democrática para hacer frente a unos comicios convocados fuera de los parámetros plasmados en la constitución y en las leyes electorales vigentes.

En la actividad también participarán el ex gobernador de Carabobo, Pablo González; el ex presidente de la Asociación de Ejecutivos, Arquímedes Román, el profesor UC, Nelson Acosta y el ex rector Asdrúbal Romero, así como representantes de los sectores económico, político y cultural del estado Carabobo.

Punto de Encuentro para la Unidad Nacional es un espacio para el encuentro y articulación unitaria de voluntades, con la finalidad de rescatar la libertad y la democracia en Venezuela. Para más información visite @consensodetodos en redes sociales.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Punto de Encuentro presentará propuesta de ''Elecciones en Rebeldía'' en la AEEC este martes 20 (19 - 3 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.