Avisar de contenido inadecuado

Puerto Rico propinó nocaut 11-0 a Venezuela en el debut del Clásico Mundial de Béisbol 2017 (11 - 3 - 2017)

{
}

Seth Lugo solo necesitó el límite de 65 pitcheos

          Puerto Rico propinó nocaut 11-0 a Venezuela

        en el debut del Clásico Mundial de Béisbol  2017 TAGS:undefined

*** Puerto Rico superó por 11 carreras a 0 a Venezuela, en su debut en el Clásico Mundial de Béisbol y su siguiente rival será México.

Caracas (Alexander Mendoza | Prensa LVBP).- Carlos Correa, Yadier Molina y T. J. Rivera conectaron jonrones para que Puerto Rico apabullara a Venezuela 11-0, en el primer choque de ambas selecciones en el Grupo D del Clásico Mundial de Beisbol, que se disputa en Guadalajara, México.

El combinado nacional tropezó de manera estrepitosa en su debut, tras perder no solo por blanqueo, sino por la regla del K.O, al encajar una diferencia de más de 10 o más carreras en el séptimo inning.

Seth Lugo (1-0) solo necesitó el límite de pitcheos (65) de la primera ronda para transitar 5.1 innings en los que ponchó a tres y apenas encajó un imparable de Miguel Cabrera. El derecho, de los Mets de Nueva York, completó 14 de sus 16 outs en el cuadro. TAGS:undefined

Venezuela, que había fabricado 17 carreras en sus dos partidos de preparación en Arizona, conectó tres imparables, ninguno de ellos extrabases, dejó a cinco hombres en las almohadillas y se fue de 3-0 con corredores en posición de anotar.

Félix Hernández (0-1) retiró por la vía rápida las dos primeras entradas del partido, pero tuvo que ceder la pelota al relevista Gregory Infante, con dos outs, en el tercer tramo, tras encajar un par de carreras que contaron con la complicidad de una mala lectura del jardinero Carlos González, en el rebote contra la pared de un doble de Ángel Pagán, y un error del antesalista Martín Prado, además de dos boletos.

En el sexto, contra Jhoulys Chacín, Puerto Rico se aprovechó del ligero aire del Estadio Charros de Jalisco. Correa sacudió cuadrangular solitario por el jardín central y, luego de un boleto a Carlos Beltrán, Molina la desapareció por la banda contraria, para alejar el marcador 5-0. TAGS:undefined

Un capítulo más tarde, Chacín permitió una rayita más impulsada por Beltrán y el taponero Deolis Guerra, que fue llamado en auxilio del zuliano, recibió inatrapables de los cuatro hombres a los que enfrentó, incluido Rivera, que sacudió un vuelacercas con un compañero en circulación, que liquidó el partido.

Fue el segundo encuentro del torneo que se define por la regla de la “misericordia”. En el Grupo B Australia logró imponerse 11-0 a China en ocho episodios.

En las tres ediciones previas del Clásico, Venezuela no había sufrido una caída de esa envergadura. Sin embargo, los criollos todavía son dueños de su destino, si logran ganar los partidos contra Italia, el sábado, y México, el domingo.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Puerto Rico propinó nocaut 11-0 a Venezuela en el debut del Clásico Mundial de Béisbol 2017 (11 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.