Avisar de contenido inadecuado

Puerto Cabello vibró al ritmo del Carnaval 2012 (19 - 2 - 2012)

{
}

Puerto Cabello vibró al ritmo del Carnaval 2012

 

Av. Bartolomé Salom lució abarrotada durante

desfile de carrozas, comparsas y disfraces

 

**** “Aquí está todo el pueblo de Puerto Cabello en la calle, disfrutando del mejor carnaval de Venezuela, porque desde aquí los organizamos desde el corazón de Puerto Cabello Te Quiero, este es un día histórico, uno más de los tantos que han sido y de los tantos que vendrán”, resaltó Rafael Lacava.

 

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía)-. Por primera vez en muchos años el desfile de carrozas, comparsas y disfraces de los Carnavales Internacionales de Puerto Cabello, se desarrolló en la avenida Bartolomé Salom del municipio, donde el pueblo porteño disfrutó hasta más no poder con la alegría y euforia que transmitió del alcalde Rafael Lacava y su esposa Nancy de Lacava.

 

El recorrido inició en la redoma de la urbanización La Belisa, con el colorido de los disfraces de niños, jóvenes y adultos, seguidos de la carroza de la alcaldía socialista “Fantasía de Dragón”, donde se desplazó el alcalde de la ciudad con su familia, y la reina de los Cuartos Carnavales Internacionales de Puerto Cabello, Estrella Tejada; así como Miss Turismo y la Primera y Segunda finalistas.

El alcalde Rafael Lacava disfrutó en compañía de sus hijos y la Primera Dama, Nancy de Lacava, de regalar caramelos a todos los porteños, carabobeños y venezolanos, que tuvieron la iniciativa de elegir a Puerto Cabello como el destino turístico de las fiestas carnestolendas. Además regaló entradas VIP para el concierto de Luis Fonsi que se desarrollará este lunes 20 de febrero.

 

El color, la música y la euforia continúo con el despliegue de un total de 18 carrozas, 25 comparsas, 30 trajes individuales, 25 disfraces infantiles, 10 bandas show y 10 retretas, las cuales participaron en el desfile y concurso que fue evaluado por el jurado calificador, que se encontraba ubicado en la tarima al final de la avenida Bartolomé Salom.

 

Durante el recorrido, Rafael Lacava, alcalde de Puerto Cabello, manifestó que“estamos disfrutando de este magnífico desfile con miles y miles de personas en la calle, con muchísimas carrozas, comparsas, trajes típicos de la creatividad de los consejos comunales de nuestras parroquias”.

Aseguró que gracias a la organización “sin límites” que se ha demostrado en estos tres años y medio de gestión socialista, se logró que   la avenida Bartolomé Salom luciera abarrotada de quienes disfrutan de la programación preparada con el amor de Puerto Cabello Te Quiero.

 

“Aquí está todo el pueblo de Puerto Cabello en la calle, disfrutando del mejor carnaval de Venezuela, porque desde aquí los organizamos desde el corazón de Puerto Cabello Te Quiero, este es un día histórico, uno más de los tantos que han sido y de los tantos que vendrán”, resaltó.

 

Asimismo, aseguró que “Puerto Cabello hoy es la referencia nacional y caribeña desde el punto de vista turístico, el destino turístico por excelencia de nuestro país, y todo este mar de gente habla por sí sólo. No hay manera de expresar tanto orgullo por ver Puerto Cabello tan desarrollado, es algo increíble, acompáñenme en un maravilloso recorrido, vengan a visitar a Puerto Cabello y que viva Chávez”.

La máxima autoridad local, manifestó orgullo al ver que “hay muchísima más gente que en años anteriores, porque estamos en un espacio mucho más amplio, más cómodo. Para acá se volcó todo Carabobo”.  

 

Por su parte, Nancy de Lacava, Primera Dama de la ciudad dijo que “gracias al pueblo porteño por abarrotar toda la avenida Bartolomé Salom, todo lo que hemos organizado es para el pueblo. De verdad una vez más Puerto Cabello se viste de gala vengan a visitarnos”.

 

Aprovechó la oportunidad para invitar a todos los porteños y quienes visitan a la ciudad al Carnaval Infantil con Talent Show que se desarrollará, este domingo 19 de febrero en el Malecón de la ciudad. “Los espero en el malecón para que disfruten del talento que tenemos aquí”, agregó.

Pueblo contento y agradecido

 

Los asistentes al desfile de Carnaval de este sábado expresaron su satisfacción por la programación que el Ejecutivo Municipal ofrece a los porteños y temporadistas en estos días de asueto.

 

En este sentido, Liliana Medina, manifestó que “de verdad que estos carnavales han sido bien organizados, el desfile aquí es más cómodo, ha atraído a más gente este año. Con respecto a Luis Fonsi, dónde se iba a ver a este artista totalmente gratis, esto es posible gracias a la gestión del alcalde que de verdad está con el pueblo”.

 

Argenis Pérez también comentó sobre estas actividades: “Esto jamás lo habíamos visto, gracias al alcalde que tenemos hoy en día y que tendremos durante más años porque a este señor no lo vamos a dejar ir de aquí. Estos carnavales nos lo merecemos, ahora sí estamos viendo unos verdaderos carnavales. Al alcalde le damos 20 puntos por su gestión en Puerto Cabello”.

Del mismo modo, Denny Heredia, señaló que “el alcalde se ha lucido y se seguirá luciendo durante estos carnavales, espero que siga siendo así. Esperamos que continúe haciendo muchas obras y cosas buenas para toda la comunidad porteña, que siga pendiente de la comunidad”.

 

Luis Rafael González, otro miembro del público asistente, refirió respecto al tema: “De verdad estas fiestas han sido espectaculares, comparados con los años anteriores este año está mejor porque el desfile en esta vía es mejor para todos. Al alcalde que siga así como va porque los eventos han sido siempre espectaculares, que siga trabajando con ahínco porque el pueblo se lo va a agradecer cuando haya que elegir de nuevo”.

 

Humberto Yustiz dio su opinión y agradecimiento al alcalde por esta programación. “Que el desfile se haya hecho por aquí fue buena idea porque por aquí se acaba la congestión en las vías. Estos carnavales también se ven atractivos, mucha gente se va a disfrutar a Luis Fonsi. La mayoría del pueblo está contento con lo que está haciendo el alcalde porque su gestión ha procurado el bien para todos”, destacó.

PCTQ activo

 

Como todos los años desde la llegada del alcalde Rafael Lacava, las cuadrillas de Puerto Cabello Te Quiero se desplegaron al final del desfile, para ir limpiando la avenida Bartolomé Salom, desde la redoma de la urbanización La Belisa, hasta el terminal de pasajeros.

 

Gracias a la labor de estos hombres y mujeres, que creen en la gestión revolucionaria del alcalde Lacava, la avenida Bartolomé Salom, lució limpia después de la actividad programada para el disfrute de los porteños. 

{
}

Deja tu comentario Puerto Cabello vibró al ritmo del Carnaval 2012 (19 - 2 - 2012)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.