Avisar de contenido inadecuado

Puerto Cabello se prepara para el Encuentro Nacional de San Juanes desde el sábado 16 de julio (13 - 6 - 2018)

{
}

Se realizará este sábado en el Malecón de la ciudad

                  Puerto Cabello se prepara para el

                  Encuentro Nacional de San Juanes TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- La Alcaldía de Puerto Cabello, a través del Despacho de la Primera Dama y el Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult) afina los últimos detalles para lo que será el Encuentro Nacional de San Juanes 2018 que se realizará este sábado 16 de junio en el paseo El Malecón.

La primera dama María Daniela de Betancourt anunció que a este encuentro asistirán más de 60 cofradías de San Juan que hacen vida en Puerto Cabello que contarán, además, con la participación de Tambores de San Juan de Naguanagua y una delegación de Barquisimeto estado Lara.

El evento inicia con una misa a las 10:00 de la mañana en la catedral San José. Posteriormente, se realizará el encuentro de las imágenes y presentaciones musicales en el Malecón.

Aprovechó para invitar a toda la 

 TAGS:undefinedpoblación porteña a participar de este evento cultural, “que es realizado con mucho cariño”.

Taller de Cinematografía

La primera dama anunció durante el programa “Al aire con Juan Carlos Betancourt” que el próximo 18 de junio inicia el Primer Taller de iniciación cinematográfica para niños.

Será dirigido por César Fajardo y los niños conocerán el manejo de cámaras, iluminación básica y elaboración de un cortometraje. También contará con la participación de reconocidos profesionales del área audiovisual como: Carlos Bermúdez (Camarógrafo); Carolina Sánchez (Productora) y Cesar Rincón (Periodista).
II Reunión Bilateral con Venezuela y Países Bajos

Durante el espacio radial, el alcalde Juan Carlos Betancourt tuvo una intervención vía telefónica en la que habló de los acuerdos bilaterales emprendidos por el Gobierno nacional para impulsar el intercambio comercial,

El mandatario municipal acompañó al gobernador Rafael Lacava en la II Reunión Técnica Bilateral entre Venezuela y los Países Bajos, efectuada en el Capitolio de Valencia, la cual contó con la participación de una delegación diplomática de los países Aruba, Curazao y Bonaire, conjuntamente con representantes del Ejecutivo nacional y la Gobernación de Carabobo.

En su intervención, el alcalde mencionó sobre las grandes potencialidades que tiene nuestro municipio en las distintas áreas.

{
}

Deja tu comentario Puerto Cabello se prepara para el Encuentro Nacional de San Juanes desde el sábado 16 de julio (13 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.