Avisar de contenido inadecuado

Puerto Cabello recibió la Navidad 2018 con el encendido de luces en espacios públicos (3 - 12 - 2018)

{
}

Gobernador y alcalde le dieron la bienvenida a la festividad

          Puerto Cabello recibió la Navidad 2018 con

          el encendido de luces en espacios públicos TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).-  Con el encendido de las luces de la plaza Bolívar, Malecón y parte del casco histórico, el gobernador Rafael Lacava, junto al alcalde Juan Carlos Betancourt, le dio la bienvenida a la Navidad en el municipio Puerto Cabello.

Luego de cortar la cinta que simboliza el inicio de la época decembrina en la costa carabobeña, el gobernador Lacava comenzó su recorrido por la plaza Bolívar que fue transformado en un boulevard navideño, decorado con iluminadas figuras alusivas a la época. Lo acompañaron el alcalde y la primera dama de esa jurisdicción, María de Betancourt. TAGS:undefined

El pueblo porteño, que asistió masivamente al evento, caminó con las autoridades cada uno de los lugares más representativos de la localidad, donde instalaron miles de luces multicolores. Espacios públicos como la Catedral San José, la plaza Bolívar, el Palacio Municipal, la calle Bolívar, plaza La Flores y el arbolito formaron parte del encendido.

Otra de las atracciones fueron las presentaciones en vivo de talentosos grupos musicales como Criollo House, Swing Gaitero y Tambores de San Millán. Vale destacar que la bienvenida a la Navidad contó con la bendición de Monseñor Saúl Figueroa. TAGS:undefined

El gobernador, visiblemente emocionado, manifestó que “estoy en mi tierra, en mi pueblo amado de Puerto Cabello. Que este espíritu maravillo de Navidad pueda embargar a todo el pueblo carabobeño y que miles de bendiciones caigan sobre cada uno de ustedes. Le deseamos al pueblo todo lo mejor del mundo. Esta Navidad debe ser en paz y llena de alegría”.

Gestión en el 2019

Además, adelantó parte de la gestión que ejecutará el próximo año en el puerto. “Con el apoyo del alcalde se abrirá el antiguo Gobierno de la Costa, que ya no se llamará así, será una secretaría nuestra, dependiente de la ciudad de Puerto Cabello, para ayudar en materia de iluminación”, precisó. TAGS:undefined

Otro de los proyectos reservados para Puerto Cabello en materia de salud, es la dotación de tres unidades al hospital Adolfo Prince Lara y la supervisión en la entrega de insumos a toda la red de salud.

Además se reforzará el transporte público con la entrega de TransDráculas, se fortalecerá el plan vial con bacheo, señalización de las principales arterias y de la autopista, así como embellecimiento de espacios públicos. TAGS:undefined

En relación con el servicio de agua, anunció un programa de recuperación de las estaciones de bombeo para garantizar el líquido a todas las comunidades ubicadas en zonas elevadas.

Además informó sobre las mejoras de los cuerpos de seguridad del estado, así como en materia de alimentación. TAGS:undefined

Seguiremos trabajando por el municipio

El alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, resaltó que el próximo año continuará y profundizará sus políticas públicas en beneficio de los porteños y aprovechó para desearles una feliz Navidad.

El burgomaestre recordó la esencia de la época decembrina. “La Navidad es el mejor motivo para reunirnos en familia, es una festividad donde reina la paz, la unión y la tranquilidad en la familia venezolana”, dijo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Puerto Cabello recibió la Navidad 2018 con el encendido de luces en espacios públicos (3 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.