Avisar de contenido inadecuado

En Puerto Cabello realizan operativo para evitar la venta ilegal de fuegos pirotécnicos (21 - 12 - 2018)

{
}

Alcaldía exhorta a prevenir el uso de material explosivo durante la navidad

           En Puerto Cabello realizan operativo para

          evitar la venta ilegal de fuegos pirotécnicos

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- Funcionarios del Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Cmdnna), en conjunto con el Instituto de Mercados municipales (Mercapuerto) y la Policía Municipal (PM), se realizó un operativo de inspección para evitar la venta ilegal de fuegos artificiales en los mercados de la Urb. San Esteban y la Urb. Santa Cruz.

La medida aplicada por instrucción del alcalde Juan Carlos Betancourt, busca garantizar la seguridad y protección de las personas que hacen uso de los artefactos explosivos, por lo general utilizados por menores de edad como parte de las festividades navideñas, sin importar poner en riesgo la vida.

Vismar Morales, presidenta del Cmdnna en Puerto Cabello, destacó que el operativo se llevó a cabo según lo establecido en el art. 262 de la Ley Orgánica para la protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna), para decomisar aquella mercancía prohibida y aplicar sanciones a las personas que no cumplan con las medidas de seguridad establecidas para la venta de los fuegos artificiales.  TAGS:undefined

“Exhortamos a los padres y representantes a tener mucha precaución al momento de utilizar estos productos. Es importante tomar en cuenta las medidas de seguridad para hacer uso adecuado y así evitar cualquier tipo de accidente”, manifestó.

Precisó que durante el operativo, observaron diversos puestos ilegales de juegos pirotécnicos que eran vendidos por menores de edad, por lo cual, decidieron contactar a su proveedor a quien le fue levantada un acta y éste deberá presentarse a la institución; mientras que el material decomisado permanecerá resguardada en la sede de la policía municipal.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Puerto Cabello realizan operativo para evitar la venta ilegal de fuegos pirotécnicos (21 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.