Avisar de contenido inadecuado

En Puerto Cabello realizan instalación del Estado Mayor Eléctrico Comunal sectores oficialistas (8 - 4 - 2019)

{
}

Constituyen las llamadas cuadrillas para las comunidades

     En Puerto Cabello realizan instalación del Estado

        Mayor Eléctrico Comunal sectores oficialistas  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El alcalde Juan Carlos Betancourt, acompañado por la primera dama, María Daniela de Betancourt, en unión Cívico-Militar, junta a los movimientos sociales del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) y el Poder Popular, anunció la instalación del Estado Mayor Eléctrico Comunal, para el resguardo del servicio eléctrico en el municipio.

La máxima autoridad municipal destacó la importancia de conformar lo que denominó “Cuadrillas de Paz”, encabezados por los jefe de calles que junto a los consejos comunales, Ubch y Raas entre otros, estarán prestos y vigilantes de postes, transformadores e instalaciones eléctricas, ubicadas en las comunidades en toda la cuidad.

La instalación de este sistema forma parte de las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Rafael Lacava, y el ministro Néstor Reverol, a propósito de contrarrestar la situación de crisis dl Sistema Eléctrico Nacional (SEN). TAGS:undefined

"Con la conformación de éstas cuadrillas en defensa de la paz , estaremos vigilantes desde cada sector junto al Poder Popular, para cuidar y garantizar el buen funcionamiento del sistema eléctrico", manifestó.

Calma y conciencia

Asimismo, el alcalde Betancourt aprovechó para hacer un llamado de calma y conciencia a la población porteña, exhortándoles a no caer en provocaciones, ya que aseguró que el Gobierno nacional, junto a la Fuerza Armada Bolivariana, se encuentra desplegado buscando soluciones concretas a la situación eléctrica.

“Es importante que la gente efectué el uso racional de la energía, tomando las medidas necesarias mientras que se estabiliza por completo el sistema. Este es una tarea de todos en unión debemos tomar conciencia seguros de que saldremos victoriosos”, dijo. TAGS:undefined

Respaldo

Damaris Ochoa, jefa de calle del Casco Histórico, indicó que desde las comunidades permanecerán activos y dispuestos a servir al gobierno municipal. “Queremos decirle a nuestro alcalde y gobernador que cuenten con nosotros, acá esta un pueblo que no se rinde hemos sido valientes todo es tiempo y no descansaremos” aseguró.

Por su parte, Juan Silva Jefe de la Ubch de la Urb. Los Lanceros, invitó a los habitantes a sumarse a las cuadrillas para solventar el servicio eléctrico. Reiteró que “el presidente Maduro ha sido muy claro en su mensaje de que no se rendirá ante nadie y que defenderá a como dé lugar la patria de Bolívar contra aquellos que pretender robar las riquezas”.

“Somos un pueblo que en dificultad se crece, este es un problema que nos afecta a todos y es nuestro deber aportar con acciones positivas. Si se observan daños nuestro deber es avisar a los cuerpos de seguridad como lo dijo nuestro alcalde y ellos se encargaran de tomar las medidas que sean necesarias”, afirmó.  TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Puerto Cabello realizan instalación del Estado Mayor Eléctrico Comunal sectores oficialistas (8 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.