Avisar de contenido inadecuado

En Puerto Cabello inician desalojo de vendedores de productos básicos en las calles (2 - 3 - 2017)

{
}

Sundde mantiene fuertes operativos

                En Puerto Cabello inician desalojo de

        vendedores de productos básicos en las calles

 TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- Con el objetivo de garantizar el desarrollo equitativo de la economía de los porteños, la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) continúa efectuando un arduo trabajo supervisando comercios y establecimientos de la ciudad,  para frenar el sobreprecio de productos de primera necesidad.

Yorman Montero, comisionado municipal por la Sundde, subrayó que se trata de un operativo que se ejecuta cumpliendo instrucciones del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe y el comandante de la Base Naval, C/A Alexander Velásquez Bastidas, responsables del Estado Mayor de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

“Como fiscales tenemos la finalidad de defender el patrimonio de la población porteña para que acceda a los alimentos o artículos de la cesta básica a precios justos. Estamos desplegados en las calles, supervisando cada establecimiento y sitios donde revenden productos y haremos cumplir la Ley”, resaltó.

Informó que la tarde de este jueves 2 de marzo, se desplegó un equipo de la Sundde en la urbanización San Esteban de la parroquia Bartolomé Salom y en Santa Cruz,  parroquia Goaigoaza,  para desalojar a quienes se dedican la venta de productos a altos precios.

Durante el operativo participó una comisión del vértice 4 de la Gran Misión Abastecimiento Soberano del municipio Puerto Cabello, la cual está integrada por la alcaldía, el Oficial de la Base Naval C/A Agustín Armario, así como funcionarios de la Policía Municipal adscritos al módulo de Las Llaves. TAGS:undefined

FOTO/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario En Puerto Cabello inician desalojo de vendedores de productos básicos en las calles (2 - 3 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.