Avisar de contenido inadecuado

En Puerto Cabello ingresan 33 mil toneladas de trigo y 622 contenedores con alimentos (24 - 10 - 2017)

{
}

En los buques Orient Delivery y San Alessio

          En Puerto Cabello ingresan 33 mil toneladas

            de trigo y 622 contenedores con alimentos TAGS:undefined

Puerto Cabello (Seniat).-  En la búsqueda de fortalecer y continuar impulsando la soberanía alimentaria de los venezolanos, el Seniat nacionalizó el cuarto cargamento de trigo panadero y 622 contenedores de alimentos a través de la Aduana Principal de Puerto Cabello.

El buque Orient Delivery arribó a Puerto Cabello con 33 mil toneladas métricas de trigo panadero, como parte de las 600 mil establecidas en el acuerdo con Rusia para este año. El cargamento fue recibido y nacionalizado de manera inmediata con el fin de distribuir la materia prima y abastecer las panaderías en todo el territorio nacional. Durante el proceso, estuvieron presentes autoridades del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).  TAGS:undefined

Por su parte, el buque San Alessio ingresó al puerto cargado con 622 contenedores consignados a empresas públicas y privadas, con el fin de asegurar el suministro de los venezolanos. Dentro de los productos que se nacionalizaron se encuentran carne, leche, caraotas, arroz, salsa de tomate, lisina, avena sativa, juguetes, sofá y otros productos alimenticios; además de calzados, neumáticos, compresor, entre otros.

Gracias a las importaciones que viene realizando el Gobierno venezolano se abastecerá a las panaderías conformadas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como los supermercados y tiendas de todo el territorio nacional garantizando el bienestar de los venezolanos en las venideras navidades.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En Puerto Cabello ingresan 33 mil toneladas de trigo y 622 contenedores con alimentos (24 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.